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Reglamento que permite que los drones pequeños puedan sobrevolar personas en EE.UU.

La Administración Federal requiere la identificación remota de los drones y permiten a los operadores de drones pequeños sobrevolar personas y volar por la noche bajo ciertas condiciones. Gracias a la identificación remota, las Fuerzas del Orden, Seguridad Nacional y otras agencias encargadas de garantizar la seguridad públ...

La Administración Federal requiere la identificación remota de los drones y permiten a los operadores de drones pequeños sobrevolar personas y volar por la noche bajo ciertas condiciones. Gracias a la identificación remota, las Fuerzas del Orden, Seguridad Nacional y otras agencias encargadas de garantizar la seguridad pública podrán identificar drones en vuelo y la ubicación de sus estaciones de control, reduciendo así el riesgo de que éstos interfieran con otras aeronaves o representen un riesgo para las personas y la propiedad. Como bien apunta Pete Buttigieg, Secretario de Transporte de los Estados Unidos: "Las reglas de hoy son un primer paso hacia la gestión segura de drones en nuestro espacio aéreo, si bien aún queda mucho camino para conseguir la integración completa de los sistemas aéreos no tripulados. El Departamento espera trabajar con las partes interesadas para garantizar que nuestras políticas sobre los sistemas aéreos no tripulados sigan el ritmo de la innovación, garanticen la seguridad de nuestras comunidades y fomenten la competitividad económica de nuestro país". Este nuevo reglamento no sólo es un paso importante hacia la integración total de drones en el sistema de espacio aéreo nacional, sino que supone una nueva oportunidad para poder emplear drones en diversos fines comerciales, como la entrega de paquetes. Fuente: https://www.faa.gov/news/press_releases/news_story.cfm?newsId=25980.

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Continuo crecimiento en la Industria de los Drones

Los drones o UAV han evolucionado rápidamente desde un origen militar a aplicaciones gubernamentales comerciales y civiles, de la seguridad a la agricultura. La automatización de drones proporciona un valor adicional a los existentes flujos de trabajo, lo que desencadena una adopción más generalizada.
Un cambio global haci...

Los drones o UAV han evolucionado rápidamente desde un origen militar a aplicaciones gubernamentales comerciales y civiles, de la seguridad a la agricultura. La automatización de drones proporciona un valor adicional a los existentes flujos de trabajo, lo que desencadena una adopción más generalizada.

Un cambio global hacia opciones sostenibles y ecológicas ha creado una mayor demanda del uso de drones. Se prevé que las enmiendas regulatorias tengan un impacto continuo en la industria de los drones. Según Drone Industry Insights, el sector comercial y privado de drones podría crecer de US $ 22.5 mil millones en 2020 a US $ 42.8 mil millones en 2025, lo que representa una tasa compuesta anual de13,8%.

Las aplicaciones de drones se utilizan en múltiples industrias a nivel mundial. Una porción de militares tripulados Aircraft (MMA) creó la industria de los drones como una opción segura y económica. La defensa seguirá siendo la más grande de mercado en el futuro previsible. Sin embargo, la industria de la telefonía móvil creó una tecnología asequible para drones, y la capacidad de llevar una cámara permitió a muchas personas utilizar las plataformas para los medios.

Esa demanda se inició en el mercado de consumo y ha migrado junto con avances tecnológicos en el crecimiento de la industria de drones comerciales.Los principales segmentos del mercado de drones son el hardware, software y servicios de drones:

  • El hardware de los drones son los bienes físicos, incluidas las plataformas de drones, las plataformas de movilidad aérea y los componentes y sistemas.
  • El segmento de software incluye planificación de vuelos, navegación y visión por computadora, gestión del tráfico no tripulado.(UTM), operaciones de flotas, ecosistemas, redes y kits de desarrollo de software (SDK).
  • Los servicios ayudan a los fabricantes de hardware y software de drones. Incluyen proveedores de servicios de drones (DSP), sistemas integradores, proveedores de formación de pilotos, minoristas y mercados, coaliciones y organizaciones, prueba de drones, proveedores de seguros e instalaciones universitarias / educativas.

Los métodos de aplicación de drones están siendo utilizados por una variedad de industrias en la actualidad. Hay aproximadamente ocho métodos que están atrayendo la mayor atención: mapeo, topografía, inspección, filmación / fotografía, dispensación / pulverización, almacenamiento, supervisión / detección y entrega. Estas aplicaciones se están utilizando hoy por el gobierno civil, instalaciones educativas, agrícolas, construcción, salud, bienes raíces, industrias de energía, transporte, seguros, seguridad y ciencia. Según Drone Industry Insights,El método de aplicación de drones de más rápido crecimiento será la entrega y se pronostica en 28.6% CAGR durante ellos próximos cinco años; sin embargo, esto no sucederá sin un intenso escrutinio y regulación de la industria

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El Departamento de Defensa (DOD) reitera su oposición a los drones de DJI

El Departamento de Defensa emitió hoy un comunicado en el que reitera su oposición al uso de drones comerciales pequeños por parte del ejército estadounidense, especialmente los fabricados por la empresa china Da Jiang Innovations (DJI)
La posición del Departamento de Defensa es que los sistemas producidos por Da Jiang I...

El Departamento de Defensa emitió hoy un comunicado en el que reitera su oposición al uso de drones comerciales pequeños por parte del ejército estadounidense, especialmente los fabricados por la empresa china Da Jiang Innovations (DJI)
La posición del Departamento de Defensa es que los sistemas producidos por Da Jiang Innovations representan amenazas potenciales para la seguridad nacional", dice el comunicado del Pentágono.
"Un informe reciente indicó que se había encontrado que ciertos modelos de sistemas DJI estaban aprobados para adquisiciones y operaciones para departamentos y agencias gubernamentales de Estados Unidos", dijo el DOD. "Este informe fue inexacto y descoordinado, y su publicación no autorizada está siendo revisada por el departamento".
En 2018, el Departamento de Defensa emitió una prohibición sobre la compra y el uso de todos los drones comerciales disponibles, independientemente del fabricante, debido a preocupaciones de ciberseguridad. Al año siguiente, el Congreso aprobó una legislación que prohíbe específicamente la compra y el uso de drones y componentes fabricados en China.
Las únicas excepciones a la ley son cuando dichos drones se utilizan como sustitutos en operaciones de sistemas aéreos no tripulados, según el DOD, algo que ha hecho el Comando de Operaciones Especiales de EE. UU.
La ex jefa de adquisiciones del Pentágono, Ellen Lord, dijo en agosto de 2019 que el pequeño sector de UAS en los Estados Unidos se había "erosionado", y que el DJI de China acaparó el mercado de los cuadricópteros. Lord dijo que el Departamento de Defensa se había vuelto dependiente en los últimos años de DJI, antes de descubrir que "mucha de la información se envía de regreso a China" desde los sistemas de la compañía, lo que lleva a una prohibición de sus productos en todo el departamento.
"Los pequeños UAS son importantes para nosotros", dijo en ese momento. "Queremos reconstruir esa capacidad".
Posteriormente, un portavoz de DJI calificó los comentarios de Lord de " falsos y engañosos ". 
"Los drones de DJI no envían datos automáticamente al gobierno chino ni a ninguna parte no autorizada", dijo Michael Oldenburg en ese momento, señalando un estudio de febrero de 2018 sobre las prácticas de datos de DJI realizado por Kivu Consulting, un auditor independiente de ciberseguridad, que concluyó "usuarios". tener control sobre los tipos de datos que los drones DJI recopilan, almacenan y transmiten ".
 

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Draganfly sponsor en el Acura Grand Prix de Long Beach (24/9 al 26/9 del 2021)

El Acura Grand Prix de Long Beach es mucho más que un fin de semana de carreras: es un festival de tres días y dos noches, que combina carreras de clase mundial con una amplia variedad de actividades para toda la familia, todas que se llevan a cabo en las calles del centro de la ciudad. Playa Larga.

Más de 185,000 fanátic...

El Acura Grand Prix de Long Beach es mucho más que un fin de semana de carreras: es un festival de tres días y dos noches, que combina carreras de clase mundial con una amplia variedad de actividades para toda la familia, todas que se llevan a cabo en las calles del centro de la ciudad. Playa Larga.

Más de 185,000 fanáticos verán cinco emocionantes eventos de carreras encabezados por NTT INDYCAR SERIES, los mismos autos y estrellas que corren en las 500 Millas de Indianápolis cada año. Además, durante el fin de semana se exhibirán los mejores autos deportivos, a la deriva, autos de carreras históricos y los SUPER Trucks de salto de Robby Gordon.

Fuera de la pista, el Acura Grand Prix contará con la popular Lifestyle Expo y Family Fun Zone que combina actividades para toda la familia con un espectáculo que presenta lo último en productos para el hogar, automotrices y personales. También hay una experiencia de camión de comida con camiones de comida de todo Los Ángeles, Mothers Exotic Car Paddock (solo los domingos) y sesiones de autógrafos de pilotos de carreras de todas las series de carreras.

ARROBAS: El evento dura 3 días y en general reúne a más de 250.000 personas en total. No es la primera vez que Draganfly sponsorea en carreras. Sabemos que ha cubierto el seguimiento por drones de algún piloto y escudería. También que ha realizado la desinfección en algunos estadios. Todo esto podría desencadenar más servicios con Vital Intelligence y ahora conjuntamente con FOBI para el checkin en las entradas.

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Entrega de Drones ¿Por qué Valqari tiene más posibilidades que Amazon?

Si bien muchas empresas están considerando los drones como una tecnología viable para los servicios de entrega, Valqari señala que uno de los problemas potenciales con el uso de drones para entregar paquetes es el robo.

La compañía argumenta que, dado que los drones son visibles desde el suelo y, por lo general, tien...

Si bien muchas empresas están considerando los drones como una tecnología viable para los servicios de entrega, Valqari señala que uno de los problemas potenciales con el uso de drones para entregar paquetes es el robo.

La compañía argumenta que, dado que los drones son visibles desde el suelo y, por lo general, tienen rangos más cortos que la entrega tradicional de camiones, los posibles ladrones podrán seguir a los drones hasta su destino y robar el paquete después de que se haya dejado en la puerta del destinatario.

Además, en áreas con calles concurridas y rascacielos que albergan a miles de inquilinos, los paquetes simplemente no se pueden dejar frente a los edificios. Esto no solo alentaría el robo, según Valqari, sino que también crearía un peligro para la seguridad pública ya que las puertas y calles quedarían bloqueadas.

La compañía también señala obstáculos, como ramas bajas o porches cubiertos, que hacen que sea poco práctico, si no imposible, que los drones entreguen mercancías al nivel del suelo.

Esta es la razón por la que Valqari está presionando por una plataforma de aterrizaje con un compartimiento de almacenamiento seguro que los drones puedan usar como un lugar conveniente y seguro para entregar o recoger paquetes.

El programa de entrega de drones de Amazon 'nunca despegará', revela un informe del Reino Unido

El programa de entrega de drones de Amazon, Prime Air, está cerrando parte de sus operaciones en el Reino Unido, revela un nuevo informe de Wired . La empresa ya ha despedido a más de 100 empleados en el Reino Unido, mientras que muchos otros están siendo trasladados al extranjero.

El equipo de Amazon Prime Air comenzó a sentar las bases para las entregas de drones en el Reino Unido en 2016. Cinco años después, el programa aún no ha entregado una flota de drones en funcionamiento, a pesar de que los reguladores del Reino Unido aceleraron las aprobaciones para las pruebas de drones. Como resultado, todo el equipo de análisis de datos del Reino Unido del proyecto se está volviendo redundante, según ha aprendido Wired .

Programa de entrega de drones de Amazon 'colapsando hacia adentro'
Este equipo representó una gran parte de las operaciones de Prime Air en el Reino Unido en Cambridge. Se le encomendó analizar las imágenes de los drones de los vuelos de prueba en busca de diferentes tipos de amenazas: humanos, animales y otros objetos artificiales en el cielo. Este análisis alimentaría los modelos de aprendizaje automático que entrenarían a los drones de entrega de Amazon para volar de manera segura.

Pero toda la operación se convirtió rápidamente en un desastre. A fines de 2019, hubo una deserción de empleados casi constante, desde los trabajadores de nivel de entrada hasta los gerentes. Un ex empleado le dijo a Wired que tenían tres gerentes diferentes en el espacio de un mes. Otro comparó el éxodo de los altos directivos con "ratas de un barco [que se hunde]".

Muchas de las nuevas contrataciones procedían de logística u operaciones de almacén y tenían poco o ningún conocimiento técnico de drones. Un ex trabajador vio a un empleado presionando el botón "aprobar" en su computadora para que todos los fotogramas en las imágenes del dron fueran aprobados, independientemente de si había amenazas en ellos o no. Un informante le dice a Wired :

Todo comenzó a derrumbarse hacia adentro porque [Amazon] apiló demasiado. Pusieron a cargo a personas que no sabían nada sobre el proyecto y sobrevendieron. Todo es una sobreventa gigantesca, tantas promesas que no se pueden cumplir.

La publicación también revela que hubo un momento en 2020 en el que se cerró todo el departamento de análisis de datos de humanos y animales en el Reino Unido, solo para reabrirse y reabrirse tres meses después. Un ex empleado dice: "Se tomaron muchas decisiones en el momento sin pensarlo a largo plazo. Arrojaban mierda a la pared y esperaba se pegaran solas."

Mientras tanto, el equipo de ingenieros de Amazon estaba librando otra batalla, tratando de desarrollar drones que flotaran sobre el suelo para entregar un paquete en lugar de usar un paracaídas o un mecanismo de caída libre atado. En un momento, los drones de Amazon se dispararon a unos 27 kg, lo que significaba que ya no podían clasificarse como pequeños drones.

Una patente reciente de Amazon sugiere que la compañía puede haber estado buscando superar este problema utilizando robots de reparto con ruedas. En este mecanismo, los drones aerotransportados habrían actuado como "ojos" para los robots terrestres, dirigiéndolos hacia dónde ir.

¿Futuro turbio para la entrega de drones de Amazon?
Un portavoz de Amazon informa a Wired que la compañía seguirá teniendo presencia Prime Air en el Reino Unido. Sin embargo, la empresa se niega a decir cuál sería la nueva plantilla o qué tipo de trabajo se realizará ahora.

Además, vale la pena señalar que, si bien el informe de Wired se centra en las operaciones de Prime Air en el Reino Unido, esta no es la primera vez que se analizan las ambiciones generales de los drones de Amazon. El mes pasado, un informe de Business Insider puso al descubierto un conflicto interno, una alta rotación y una "confusión significativa" entre la ingeniería y las unidades de negocio en cuanto a cómo sería el futuro producto.

Amazon recibió luz verde de la Administración Federal de Aviación (FAA) para comenzar la entrega de drones en los EE. UU. Hace casi un año, pero la compañía aún debe definir un cronograma para cuándo podría suceder esto. Mientras tanto, los conocedores de Amazon han expresado serias dudas sobre si los sueños de entrega de drones de la compañía se convertirán alguna vez en realidad: "Cuando estuve allí, Prime Air ya estaba a años de ser una cosa. Pero nunca despegará."

Valqari patenta la plataforma de aterrizaje con ventana 'más accesible para drones, menos accesible para ladrones'
Del otro lado, tenemos a Valqari. Recientemente ha obtenido una patente en los EE. UU. Para que su plataforma de aterrizaje para drones se puede montar fuera de una ventana. La startup con sede en Chicago dice que este dispositivo permitiría a quienes viven en edificios altos enviar y recibir paquetes fácilmente a través de drones. Al mismo tiempo, una estación de entrega de drones montada en la ventana también ayudaría a defenderse del robo de paquetes.

Plataforma de aterrizaje de ventana para drones de reparto
Valqari dice que su plataforma de aterrizaje se puede configurar para encajar en una ventana estándar, de modo que sea "más accesible para los drones y menos accesible para los ladrones". Para montar el dispositivo, se pueden utilizar varios métodos, como soportes, adhesivos e imanes. La parte que da al edificio puede tener la interfaz digital, así como la puerta del compartimento con cerradura.

Esta plataforma de aterrizaje también se puede configurar para que sea independiente, ya sea en una azotea o en un campo con mecanismos de control de clima.

Valqari está considerando además versiones de esta estación de entrega que le permitirían funcionar como un reloj, un panel de publicidad LED o un dispositivo decorativo personalizable. También se pueden colocar varias plataformas de aterrizaje en el mismo edificio y conectarlas en red para crear diseños visuales, similar a cómo algunos edificios altos oscurecen ciertas ventanas para formar palabras o diseños. Básicamente, la empresa está abierta a experimentar.

¿De dónde sacará su energía esta estación de reparto? El archivo de patente dice que la energía para la plataforma de aterrizaje puede provenir de la energía solar, la energía de la batería o la electricidad de un toma corriente.

Ryan Walsh, fundador y CEO de Valqari, resume: "A medida que las entregas comerciales de drones se vuelvan inevitables, será una necesidad que las empresas de todo el mundo estén equipadas con la solución completa de Valqari. Nuestra tecnología allanará el camino para la eventual progresión hacia entregas residenciales en áreas urbanas, suburbanas y rurales, con el objetivo a largo plazo de Valqari de eliminar la necesidad de buzones de correo tradicionales."

Walsh ha insinuado anteriormente que, para garantizar la adopción, tiene como objetivo mantener el precio de una estación de entrega de drones personal por debajo de $ 1,500 .

Vale la pena señalar que la última patente de Valqari también cubre otras formas de estaciones de entrega de drones, incluida una plataforma de aterrizaje estilo buzón y otra que funciona como una estación de carga inalámbrica para el dron.

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