TAAT™ GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE: TAAT) (OTCQX: TOBAF) (FRANKFURT: 2TP) se complace en anunciar que, diez meses después de su lanzamiento en diciembre de 2020 en Ohio, su producto estrella TAAT™ se comercializa en más de 1.000 puntos de venta minoristas en los Estados Unidos (incluido Puerto Rico). Además, las ventas acumuladas de TAAT™ en los Estados Unidos superan los 600.000 paquetes, lo que equivale a un total de más de doce millones de cigarrillos, ofreciendo cada uno de ellos una opción más saludable para los fumadores mayores de edad.
En un comunicado de prensa del 6 de agosto de 2021, la Compañía confirmó que tenía alrededor de 500 puntos de venta minorista repartidos por los EE.UU. Menos de dos meses después, esta cifra se ha duplicado hasta alcanzar un total confirmado de más de 1.000 tiendas minoristas. Se puede acceder al buscador de tiendas interactivo a través del siguiente enlace (debe ser mayor de 21 años): https://trytaat.com/pages/sca-store-locator.
Además de la constante expansión de TAAT™ en los Estados Unidos, la Compañía ha estado desarrollando iniciativas de lanzamiento en múltiples mercados extranjeros, entre los que se incluyen: el Reino Unido, Irlanda y Australia. Esta semana, la Compañía envió el primer pedido de su distribuidor exclusivo en el Reino Unido e Irlanda. Se espera que llegue a finales de mes. En este sentido, se ha de tener en cuenta que el lanzamiento de TAAT™ en Puerto Rico puede ser muy beneficioso, ya que Puerto Rico es el estado con los impuestos especiales del tabaco más altos (5,10 USD por paquete), lo que puede convertir a TAAT™ en una alternativa sin tabaco muy atractiva. En cuanto a EE.UU., si bien el promedio general es de 1,91 USD por paquete, los impuestos especiales más altos se encuentran en el Distrito de Columbia (4,50 USD por paquete), y los más bajos en Missouri (0,17 USD por paquete).
Setti Coscarella, director ejecutivo de TAAT™, comentó: “Nuestras exhibiciones en ferias comerciales han sido un catalizador importante para el crecimiento de la empresa en los Estados Unidos, ya que los compradores mayoristas y minoristas que se encargan de los productos tabacaleros captan en seguida la propuesta de valor que ofrece TAAT™ a los fumadores adultos. En estos últimos meses, hemos tenido una velocidad increíble en lo que respecta a la obtención de nuevas ubicaciones en las tiendas de EE. UU. Y no podríamos estar más emocionados con la llegada de TAAT™ a las tiendas y comercios del Reino Unido e Irlanda, que tendrá lugar en las próximas 2 semanas cuando llegue nuestro primer envío a Londres".