
Durante el mes de abril de 2021, la administración de Biden ha confirmado que tiene la intención de limitar los niveles de nicotina en los cigarrillos de tabaco, por lo que TAAT™ ha decidido aprovechar la situación para lanzar la iniciativa Beyond Nicotine™ ("Más allá de la Nicotina") en un esfuerzo por dar a conocer su producto estrella, el cual está estratégicamente confeccionado para ofrecer una experiencia similar a los cigarrillos de tabaco sin contener tabaco.
El pasado lunes 19 de abril de 2021, el periódico Wall Street Journal publicó que la administración de Biden está considerando promulgar un requisito obligatorio para que las compañías tabacaleras reduzcan los niveles de nicotina en todos los cigarrillos que se vendan en Estados Unidos a niveles en los que dejarían de ser adictivos. Más tarde, el canal de televisión CNBC cubría el aparente impacto negativo que había ejercido esta publicación en los precios de las acciones de varias firmas tabacaleras importantes (por ejemplo, Altria, British American Tobacco, Philip Morris International) afirmando que el objetivo de reducir los niveles de nicotina en los cigarrillos no es otro que animar a los fumadores a dejar el tabaco o elegir alternativas más saludables.
Ante esta situación, TAAT™ considera que ha llegado el momento de incorporar el mensaje Beyond Nicotine™ en sus anuncios publicitarios a escala nacional. La empresa es consciente de la gran oportunidad que tiene delante y quiere hacer uso de su marca registrada Beyond Nicotine™ para enfatizar la ausencia de nicotina en sus productos entre los fumadores adultos mayores de 21 años, posicionando a la empresa como una alternativa al tabaco sin nicotina antes de que se impongan las acciones regulatorias declaradas por la administración del presidente de los Estados Unidos.