En un comunicado de prensa emitido el pasado 2 de febrero, TAAT™ anunciaba su compromiso con CROSSMARK, agencia de marketing líder en Norteamérica para la venta de productos de consumo empaquetados, para lanzar una campaña de marketing estratégica que acelerara el impacto de TAAT Beyond Tobacco™ en el mercado nacional.
CROSSMARK no sólo tiene experiencia en el sector del marketing, sino que cuenta con los contactos necesarios para hacer posible la implementación de un producto en más de 100.000 tiendas de conveniencia (establecimientos de menos de 500 metros con un horario comercial superior a las 18 horas) de forma rápida. De hecho, CROSSMARK ha demostrado tener éxito en la implementación de una amplia gama de productos de consumo empaquetado en mercados minoristas, entre ellos un cigarrillo electrónico que logró una participación de mercado dominante en EE.UU.
Por lo tanto, la semana pasada CROSSMARK puso en marcha las primeras iniciativas para llevar TAAT™ a nuevos puntos de venta, comenzando en Ohio para aprovechar la presencia minorista que posee la compañía actualmente en ese estado.
Fuente: https://taatglobal.com/crossmark-begins-initial-rollout-of-taat-to-wholesale-and-retail-accounts/.