El domingo 6 de junio de 2021, millones de espectadores de todo el mundo vieron el logotipo de TAAT™ mientras disfrutaban del combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Logan Paul a través del formato pago por visión (PPV). Showtime aún no ha publicado las estadísticas sobre el número de "compras" del combate, aunque las peleas protagonizadas por Mayweather tienen tres de los cuatro récords más altos de todos los tiempos en compras de PPV.
El logotipo de TAAT™ fue visible en diferentes medios de comunicación tanto antes como durante y después de la pelea. Y es que los miembros del séquito de Mayweather se pusieron gorras de béisbol con el logotipo de TAAT™ en la zona del cuadrilátero, dándole a TAAT™ una visibilidad mundial en medios de comunicación como ESPN, Sky Sports y Barstool. Además de la visibilidad del logotipo de TAAT™ en las gorras del séquito de Mayweather, el propio Mayweather publicó un video corto en su cuenta de Instagram (26,3 millones de seguidores) en el que animaba a sus seguidores a que probaran los cigarrillos TAAT™ solicitando una muestra gratuita a través de la web https://www.trytaat.com/. El videoclip de Mayweather se puede ver en el canal de YouTube de la Compañía haciendo clic aquí: https://www.youtube.com/watch?v=PxwRgp_u7xQ.
Por otro lado, Paul también publicó imágenes en las que se puede ver el logotipo de TAAT ™, como se muestra a continuación, en su propia cuenta de Instagram (20,1 millones de seguidores), que obtuvo casi 2,3 millones de visitas en las 13 horas posteriores a su publicación: https://www.instagram.com/p/CPz2apKJ84z/.
Como resultado de este contrato de patrocinio, durante el fin de semana del combate la página de destino TryTAAT de la empresa recibió nuevos visitantes de aproximadamente 30 países diferentes. Estos nuevos usuarios solicitaron una prueba gratuita de TAAT™ Original, TAAT™Suave o TAAT™Mentolado a una tasa de más del 14,3%. De hecho, el número total de solicitudes durante el fin de semana del combate fue de hasta 15,5 veces mayor que los fines de semana en el mes de mayo.
Por último, es importante mencionar que los seguidores combinados de TAAT™ en Instagram crecieron aproximadamente un 200% entre sus canales TAATGlobal y TryTAAT tras el combate de boxeo del pasado domingo.