TAAT™ GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE: TAAT) (OTCQX: TOBAF) (FRANKFURT: 2TP) se complace en anunciar que, actualmente, su marca insignia TAAT™ aparece al comienzo de todos los episodios de “In the Huddle”; un podcast de fútbol profesional presentado por Vinny Bonsignore, reconocido periodista deportivo que trabaja en el periódico impreso más grande de Las Vegas.
Al no ser un producto relacionado con el tabaco, TAAT™ puede promocionar sus cigarrillos de forma pública en los Estados Unidos, práctica que desde hace mucho años tienen prohibida las empresas tabacaleras. Por este motivo, a inicios de 2021, la Compañía decidió publicitar sus productos en diversos medios deportivos como parte de su estrategia de marketing. Así pues, a lo largo del año pasado, pudimos ver anuncios de TAAT™ tanto en el combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Logan Paul como en los distintos ruedos de la liga profesional de monta de toros Professional Bull Riders.
Actualmente, TAAT™ ha optado por el fútbol profesional como otra categoría de patrocinio más para ampliar el alcance publicitario de su marca a medida que la empresa continúa creciendo. En esta línea, la red principal del podcast "In the Huddle" ha brindado a TAAT™ la posibilidad de promocionar sus cigarrillos de forma gratuita, ya que los principios de Beyond Tobacco™ y Beyond Nicotine™ de la Compañía se alinean completamente con los valores de la red.
En definitiva, a través de los mensajes y las menciones repetitivas del nombre TAAT™ en "In the Huddle", así como la aparición de la marca en eventos en vivos y otros medios de difusión, la Compañía anticipa que podrá fortalecer la posición de la marca como una mejor alternativa a los cigarrillos de tabaco.