TAAT™ GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE: TAAT) (OTCQX: TOBAF) (FRANKFURT: 2TP) se complace en anunciar que durante su primer trimestre fiscal de 2022 (del 1 de noviembre de 2021 al 31 de enero de 2022), aproximadamente el 48% de su volumen total de ventas en los Estados Unidos se deriva de pedidos al por mayor realizados por cuentas existentes. Actualmente, el recuento de tiendas minoristas que comercializan TAAT™ asciende a más de 2.000 en los Estados Unidos. Sin embargo, a esta cifra hay que sumarle todas aquellas tiendas independientes adicionales que compran TAAT™ al por mayor en almacenes de autoservicio (tal y como se detalla en el comunicado de prensa de la Compañía del 11 de enero de 2022), así como los estancos ubicados en el área metropolitana el Gran Londres del Reino Unido (principalmente en el distrito de Croydon).
A través de su red nacional de socios de distribución en los Estados Unidos, TAAT™ evalúa continuamente su rendimiento en mercados específicos, y ha aprovechado dicha información para generar pedidos recurrentes de cuentas existentes mientras continúa agregando nuevas tiendas. A medida que TAAT™ busca expandir aún más su participación de mercado en la industria tabacalera durante su segundo año de venta al por menor, la Compañía está iniciando distintas estrategias tanto para adquirir nuevos puntos de venta como para mantener relaciones productivas con los minoristas existentes a fin de generar valor a largo plazo.
Tras lanzar TAAT™ en tiendas minoristas en Ohio en diciembre de 2020, la Compañía ha ido aumentando su número de ubicaciones hasta alcanzar más de 2.000 tiendas en los Estados Unidos, además de las primeras ubicaciones que se anunciaron en diciembre de 2021 en el Reino Unido. A medida que los fumadores adultos comienzan a elegir TAAT™, la empresa se complace en anunciar que durante su primer trimestre fiscal de 2022 (del 1 de noviembre de 2021 al 31 de enero de 2022), casi la mitad de su volumen de ventas en EE. UU. se deriva de pedidos repetidos al por mayor, y es que TAAT™ presta especial atención a las cuentas existentes mientras continúa buscando ambiciosamente nuevas tiendas que comercialicen sus productos.