LEAGUE CITY, TEX., 30 de noviembre de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - a través de NewMediaWire - La nueva subsidiaria de Muscle Maker, Inc. (Nasdaq:GRIL ), Pokemoto, un concepto de poke bowl con 19 ubicaciones y en crecimiento conocido por su giro culinario moderno más saludable en un clásico poke hawaiano tradicional, anunció hoy que ha firmado un acuerdo de franquicia en Oxford Mississippi, por un total de seis nuevos acuerdos de franquicia firmados en los últimos 30 días. Pokemoto tiene actualmente ubicaciones abiertas en seis estados: Connecticut, Rhode Island, Massachusetts, Georgia, Maryland y Virginia, con miras a una expansión continua en Nueva York y Mississippi con firmas anunciadas recientemente. Este acuerdo representa la primera ubicación de la marca en Mississippi. Recientemente, Pokemoto anunció un acuerdo de asociación con Franserve, una red de más de 600 consultores de ventas de franquicias para aumentar sus esfuerzos de franquicia.
Los seis acuerdos mencionados anteriormente se firmaron en Nueva York y en el condado de Hampshire, Massachusetts. Estos nuevos acuerdos, junto con la firma de Mississippi, llevarán el conteo de la marca a 25, expandiendo la huella de la cadena en un 92% desde su adquisición en mayo de 2021. Nuestro equipo de bienes raíces tiene los ojos puestos en áreas comerciales que cuentan con una presencia colegiada. Un punto focal demográfico para Pokemoto que ya tiene ubicaciones universitarias cerca de la Universidad de Yale, la Universidad de Fairfield, la Universidad de Connecticut Stamford, la Universidad de New Haven, el Southern Connecticut State College, la Universidad Quinnipiac y la Universidad Franklin Pierce.
Muscle Maker, Inc. agregó recientemente Pokemoto, la marca de moda instagramable a su línea de conceptos más saludables y aumentó el crecimiento de ingresos de la línea superior de Muscle Maker. Desde su adquisición, la compañía ha hecho numerosos anuncios en torno a su enfoque en el crecimiento a través de esfuerzos de franquicia y ha abierto seis nuevas ubicaciones de Pokemoto. El bajo costo de entrada de Pokemoto, la facilidad de operaciones, las opciones exclusivas de territorio y los descuentos por unidades múltiples hacen de la marca una oportunidad atractiva para los posibles franquiciados.
"La rápida expansión a través de los esfuerzos de franquicia para, en última instancia, acelerar nuestras ventas de primera línea es el objetivo principal aquí, y ahora. Tenemos seis nuevos acuerdos firmados", dijo Mike Roper, director ejecutivo de Muscle Maker, Inc. "Creemos en nuestro poder adquisitivo adicional, experiencia en la selección de franquicias y sitios, las operaciones y el marketing y los recursos adicionales muestran una oportunidad de entrada completa y de bajo costo para los posibles franquiciados que buscan ofrecer algo nuevo y único. El modelo de tazón, burrito o ensalada de ingrediente fresco “prepáralo tú mismo” es muy atractivo por múltiples razones que incluyen, entre otras: menor tamaño, mínima cocción y la capacidad de servir a los invitados rápidamente de manera lineal.