
La nueva subsidiaria de Muscle Maker, Inc. (Nasdaq:GRIL ), Pokemoto , un concepto de poke bowl hawaiano en crecimiento con 19 ubicaciones conocido por ser más saludable giro culinario moderno en un clásico poke hawaiano tradicional, anunció hoy que ha firmado cuatro nuevos acuerdos de franquicia en Connecticut, el mercado principal de la marca con la mayor concentración de restaurantes Pokemoto. Pokemoto es la cadena de Hawaiian Poke más grande del estado y los acuerdos recientemente firmados llevarán su recuento total en Connecticut a catorce ubicaciones: seis tiendas de propiedad y operación corporativas, cuatro tiendas de franquicia abiertas y operativas más los cuatro acuerdos de franquicia recientemente firmados.
Pokemoto ha anunciado la firma de 25 acuerdos de franquicia durante los últimos 45 días. Los acuerdos de franquicia firmados recientemente fueron en Nueva York, Massachusetts, Connecticut y Mississippi. Pokemoto actualmente tiene ubicaciones abiertas en seis estados: Connecticut, Rhode Island, Massachusetts, Georgia, Maryland y Virginia.
Los cuatro nuevos acuerdos de franquicia en Connecticut se centran en las ciudades de Milford, Danbury, North Haven y Shelton. El equipo de bienes raíces de Pokemoto se concentrará en sitios que marquen las casillas demográficas de la marca, incluida una fuerte presencia de Millennials y Gen-Z, generalmente en un área con una fuerte presencia universitaria.
Los 25 nuevos acuerdos de franquicia, cuando se abran, llevarán la cadena Pokemoto a 44 ubicaciones, expandiendo la huella de la cadena en un 238% desde su adquisición en mayo de 2021.
“Cuando adquirimos Pokemoto en mayo de 2021, teníamos 13 ubicaciones abiertas. En unos pocos meses, abrimos 6 nuevas ubicaciones, lo que eleva nuestro recuento total de tiendas abiertas a 19 ubicaciones de Pokemoto. Además, firmamos 25 contratos de franquicia. Cuando estas nuevas franquicias estén abiertas, nuestra cuenta total de tiendas será de 44. Creemos que esto representa un crecimiento significativo en los últimos meses ", dijo Mike Roper, director ejecutivo de Muscle Maker, Inc." Nuestro equipo de franquicias ha estado trabajando incansablemente para Mantenga el impulso con nuevos acuerdos y el alcance de posibles franquiciados a medida que nos adentramos en el nuevo año. Nuestro objetivo es ser la compañía de poke hawaiana más grande en el mercado de poke de $ 1.2 mil millones y creemos que las últimas firmas son ejemplos de cómo estamos avanzando en contra de esta estrategia. Nos estamos expandiendo a través de franquicias y ubicaciones de propiedad y operación corporativas, mientras siempre buscamos posibles adquisiciones estratégicas. Hemos reforzado nuestros recursos de ventas de franquicias a través de numerosos canales mientras identificamos ubicaciones viables para nuevas tiendas corporativas. De hecho, hemos firmado contratos de arrendamiento y comenzado la construcción de dos nuevas ubicaciones de propiedad y operación corporativas en el mercado de Miami y también hemos comenzado a planificar una ubicación en el mercado de Jacksonville Florida ”.