Legend Power Systems® (TSX-V: LPS y OTCQB: LPSIF), líder mundial en soluciones de sistemas eléctricos comerciales, presentó hoy una actualización corporativa general tras la reciente participación de la Compañía en los EE. UU. Conferencia Nacional ESCO. La Compañía está en discusiones activas con varios clientes y socios potenciales desde la feria, se enviaron los primeros sistemas Gen3, la Compañía tiene $ 10 millones de capital de trabajo y los problemas de la cadena de suministro que enfrenta la Compañía han mejorado.
Conferencia nacional de la ESCO de EE. UU. Generación de comentarios positivos
Del 9 al 12 de noviembre de 2021, Legend Power participó en la conferencia anual ESCO R3 - Renovate, Retrofit and Reduce de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (NAESCO), celebrada en Austin, Texas. La Compañía tuvo 41 reuniones individuales en la conferencia y está haciendo un seguimiento con 21 ESCO y socios que están interesados en la solución SmartGATE para sus clientes. Si bien estas discusiones tienen lugar en varios niveles, el compromiso, la retroalimentación inicial y las conversaciones de seguimiento sobre la plataforma son alentadores. La Compañía actualizará a los inversionistas cuando estas discusiones se conviertan en negocios significativos para Legend Power.
“Tuvimos varios socios potenciales, incluidos muchos de sus directores ejecutivos, que comentaron que habían estado esperando que un proveedor abordara los problemas de calidad de la energía que afectan sus propiedades comerciales y que la plataforma SmartGATE de Legend es la manera correcta de hacerlo”, dice Mike Cioce, vice Presidente de Ventas y Marketing de Legend Power. "El equipo de ventas está ocupado realizando un seguimiento posterior a la conferencia y nuestra confianza en la plataforma y la demanda futura es mayor que nunca".
Mark Petersen, vicepresidente de ingeniería de Legend Power® Systems, llevó a cabo recientemente un seminario web de Active Power Management para la organización NAESCO. El seminario web cubrió tendencias y oportunidades importantes para la industria ESCO y contó con una gran asistencia de más de 30 organizaciones que buscaban aprender cómo la plataforma SmartGATE puede agregar valor e ingresos a sus esfuerzos de contratación por desempeño. Este evento ha dado lugar a que varias organizaciones nuevas busquen asociarse con Legend Power.
Se han enviado las primeras unidades Gen3
Legend Power® se complace en anunciar que las primeras plataformas Gen3 SmartGATE se enviaron en noviembre de 2021. Estas unidades iniciales provienen de varios pedidos mas grandes para clientes nuevos y existentes en los mercados multifamiliares y gubernamentales que se instalarán colectivamente durante los próximos meses.
Los problemas de la cadena de suministro están mejorando
La Compañía se complace en anunciar que después de trabajar diligentemente con proveedores nuevos y existentes, los problemas de su cadena de suministro han mejorado. La transición de Legend para cumplir con los pedidos de los clientes para la nueva plataforma SmartGATE se está administrando para equilibrar las expectativas de programación del cliente con la cantidad de capital de trabajo comprometido para invertir en inventario. Durante noviembre de 2021, la Compañía aseguró suficientes piezas para completar otras 28 unidades de la plataforma Gen3 SmartGATE con la mayoría de estas unidades ahora terminadas y en prueba. Si bien las cadenas de suministro en todo el mundo siguen siendo una preocupación para muchas empresas, Legend ha reducido significativamente su riesgo y continuará trabajando para asegurar el suministro y poder cumplir con la creciente demanda anticipada.