TAAT™ GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE: TAAT) (OTCQX: TOBAF) (FRANKFURT: 2TP) se complace en anunciar que varios mayoristas que comercializan tabaco en el Reino Unido a gran escala se han mostrado muy entusiasmados con los cigarrillos TAAT™ por las diversas ventajas competitivas que poseen en comparación con los cigarrillos de tabaco tradicionales. En un comunicado de prensa fechado el 29 de septiembre de 2021, la Compañía anunciaba que Green Global Earth ("GGE") había previsto realizar pedidos por valor de más de 1.200.000 dólares canadienses para distribuir los productos TAAT™ en el Reino Unido e Irlanda. Por ello, esa misma semana la Compañía había enviado a Londres un pedido inicial de más de 43.000 paquetes TAAT™. En menos de un año, la Compañía ha introducido TAAT™ en aproximadamente 1.200 comercios minoristas en los Estados Unidos gracias a diversas estrategias de marketing que pretende emplear actualmente para impulsar sus primeros lanzamientos internacionales.
Como producto sin tabaco, TAAT™ goza de una serie de beneficios que no poseen los productos que contienen tabaco o nicotina. Por ejemplo, los mayoristas de tabaco del Reino Unido que recibieron TAAT™ durante octubre de 2021 señalaron que pueden poner en la tienda anuncios promocionales sobre TAAT™ para llamar la atención de fumadores mayores de edad, cosa que tienen terminantemente prohibido las marcas de cigarrillos de tabaco. Además, al estar exento de ciertos impuestos sobre el tabaco y los productos de nicotina, TAAT™ puede venderse a un precio más económico que las marcas líderes de cigarrillos de tabaco; una consideración especialmente importante en el Reino Unido, donde el precio promedio de un paquete de cigarrillos de tabaco es aproximadamente el doble del precio promedio en los Estados Unidos (tal y como se refleja en un comunicado de prensa de la Compañía el pasado 30 de abril de 2021). En esta línea, es importante resaltar que en el Reino Unido es obligatorio que el empaquetado de los cigarrillos de tabaco siga un diseño estándar, donde la única diferenciación entre una marca y otra es el logo. Sin embargo, los paquetes TAAT™ se pueden vender en un formato sustancialmente similar al diseño que se usa actualmente en los Estados Unidos, con los colores respectivos de cada variedad (véase la foto).
Según las conversaciones existentes entre la Compañía y los mayoristas de tabaco en el Reino Unido, se prevé que TAAT™ envíe un contenedor completo al Reino Unido durante el cuarto trimestre de 2021; haciendo posible la llegada de TAAT™ a diversos puntos de venta, entre los que destacan supermercados y tiendas de conveniencia. Como parte de estas conversaciones, la Compañía también planea crear diversos anuncios promocionales para que los mayoristas puedan colocarlos en el interior de la tienda.
El director ejecutivo de TAAT™, Setti Coscarella, declaró: “Estamos muy emocionados de poder organizar la primera expansión internacional de TAAT™. Le hemos dado muchas vueltas a cómo podemos aprovechar el precio, el diseño del paquete y los beneficios del producto en sí para ser competitivos en el Reino Unido. Sin embargo, nunca nos habíamos parado a pensar que, al no existir las complejas leyes estatales y territoriales que encontramos en los Estados Unidos, lanzar el producto a escala nacional en el Reino Unido es más fácil de lo que esperábamos. Deseamos finalizar nuestras primeras colocaciones internacionales en tiendas del Reino Unido para avanzar en nuestro camino hacia una mayor participación de mercado en la industria tabacalera a nivel mundial".