Myomo, Inc., llamada de resultados del tercer trimestre de 2022, 10 de noviembre de 2022

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Operador

Bienvenido a la conferencia telefónica sobre ganancias del tercer trimestre de 2022 de Myomo Inc. ($MYO) Tenga en cuenta que este evento se está grabando. Ahora me gustaría pasar la llamada a la Sra. Kim Golodetz. Por favor adelante.

kim golodetz

Gracias, Operador, y buenas tardes a todos. Esta es Kim Golodetz con LHA. Bienvenido a la conferencia telefónica del tercer trimestre de 2022 de Myomo. 

Pablo Gudonis

Gracias, Kim, y buenas tardes a todos. Gracias por unirte a nosotros. Nuestros ingresos por productos para el tercer trimestre de 2022 fueron de 4 millones de dólares, un 8 % más de forma secuencial y en comparación con los 4,4 millones de dólares del año pasado. Como comentaré, logramos un excelente progreso continuo al sentar las bases para un sólido crecimiento de los ingresos en el futuro. Durante nuestra última llamada trimestral, destaqué 6 objetivos de Myomo en 2022 que se introdujeron en mi carta a los accionistas de la primavera pasada. Hoy resumiré nuestro progreso en cada uno de estos objetivos. 

Nuestro primer objetivo era acelerar el crecimiento de la tubería y hacerlo a un menor costo por adición de tubería. En el tercer trimestre, tuvimos otro trimestre sobresaliente de crecimiento en la cartera de candidatos con 419 pacientes que pasaron al proceso de reembolso. Hasta la fecha, hemos agregado más de 1200 candidatos, resultando en un número récord de pacientes médicamente calificados interesados ​​en obtener MyoPro para recuperar el movimiento en sus brazos paralizados. Con respecto a los costos, a principios de este año, cambiamos parte de nuestra actividad de marketing directo al consumidor de Facebook a otras plataformas de redes sociales e introdujimos la publicidad televisiva. Como resultado, nuestro costo por canal agregado ha sido de alrededor de $2500, que es casi un 50 % inferior al pico de hace solo unos trimestres.

 Nuestro segundo objetivo era ampliar la cantidad de planes de seguro que cubrían MyoPro. En lo que va del año, hemos agregado 9 nuevos planes de seguro, como Blue Cross Blue Shield of Texas y Blue Cross Blue Shield of New Jersey. Y además, varios planes Medicare Advantage cubrieron su primer MyoPro este año, lo que facilita la aprobación de solicitudes futuras en nombre de los beneficiarios de esos planes. Además, 10 nuevos centros médicos de VA ordenaron un MyoPro para veteranos bajo su cuidado, aumentando el número de clientes de hospitales de VA a casi 70. Obtuvimos un total de alrededor de 130 autorizaciones y pedidos de seguros en el trimestre y al precio de venta promedio del tercer trimestre. de aproximadamente $ 45,600, lo que equivale a más de $ 5.9 millones de ingresos potenciales al momento de la entrega y los pagos. Nuestros pedidos han aumentado secuencialmente cada trimestre de este año, en línea con el crecimiento de la cartera de candidatos, lo que ha servido como un muy buen indicador de los ingresos futuros. La facturación directa representó el 79 % de nuestros ingresos en el trimestre, lo que condujo al sólido ASP que informamos. Hemos tenido cierto éxito en aumentar el cobro de la tarifa a los pagadores. Y en algunos casos, nosotros Hemos podido negociar precios más altos en nuestros acuerdos de caso único para ayudar a compensar algunos de los costos más altos que tenemos debido a la inflación. Tuvimos 87 unidades de ingresos en el trimestre, y nuestra cartera de pedidos está ahora en un récord de 184 unidades, lo que representa más de $8 millones de ingresos potenciales. 

Nuestro tercer objetivo era realizar investigaciones clínicas adicionales para proporcionar los datos a las aseguradoras ya los CMS si se solicitan para respaldar una póliza de cobertura. Bueno, hasta ahora ha sido un muy buen año para publicar investigaciones clínicas en apoyo de MyoPro, con Cleveland VA y Mayo Clinic publicando datos de resultados para pacientes que sufrieron un accidente cerebrovascular, lesión cerebral traumática o lesión del plexo braquial, y varios se están realizando otros proyectos de investigación, incluida una revisión retrospectiva de cómo los beneficiarios de Medicare se han beneficiado de MyoPro. 

Cuatro, uno de mis objetivos era utilizar tecnologías digitales para reducir el costo y comprimir el tiempo de ciclo. A principios de año, presentamos MyoPro 2+ y trajimos el proceso de fabricación personalizado internamente, lo que nos ha dado mucho más control sobre el proceso de fabricación. Este nuevo modelo MyoPro usa impresión 3D para las cubiertas personalizadas que se ajustan alrededor del brazo del paciente. Y desarrollamos un sistema de medición remota que utiliza una cámara digital, una tableta y una llamada de telesalud para medir el brazo del paciente en su propia casa. Y al enviar un maletín que contiene todos los dispositivos electrónicos directamente a los pacientes, nuestros médicos de campo pueden ser mucho más productivos y, además, ahorramos dinero en costos de viaje. 

En quinto lugar, tenemos el objetivo de expandir nuestro negocio internacional a nuevos mercados. Aunque estamos construyendo a partir de una pequeña base, nuestro negocio internacional ha crecido muy bien este año, especialmente en Alemania, un país con una gran población, médicos y pacientes que se sienten cómodos con los dispositivos de alta tecnología y con un buen reembolso por parte de los pagadores de seguros de salud obligatorios. Además, proporcionamos un MyoPro a nuestro primer paciente en Austria y algunos pacientes en Australia y el Reino Unido se están beneficiando de MyoPro a modo de prueba. En noticias relacionadas, el verano pasado, recibimos una visita a nuestra sede de Boston de David Ren, director ejecutivo de Ryser Medical, nuestro socio chino de empresa conjunta. Está trabajando con funcionarios del gobierno chino para enviarnos el pago de la licencia restante de $ 1,7 millones para que la empresa conjunta pueda comenzar a operar. Como sabrán, China ha sufrido nuevos brotes de COVID-19, y eso ha afectado comprensiblemente el momento de las aprobaciones de pago, por lo que continuamos comunicándonos con nuestros socios de empresas conjuntas y estamos listos para transferir tecnología y lanzar la empresa conjunta al recibir los pagos de licencia por adelantado restantes. 

Y nuestro sexto y último objetivo es reiniciar el desarrollo del dispositivo MyoPal para pacientes pediátricos. La próxima semana, realizaremos otra sesión de prueba de diseño con varios niños con parálisis en las extremidades superiores debido a parálisis cerebral, accidente cerebrovascular y otras afecciones neurológicas desde su nacimiento, y utilizaremos esta información en nuestra planificación de desarrollo de productos para finalizar el cronograma para completar el trabajo de diseño del producto, haciendo todas las pruebas, investigación clínica y luego seguido por el lanzamiento comercial. Y cuando lo hagamos, MyoPal ampliará tanto nuestra oportunidad de mercado como de ingresos. Desde el año pasado, un importante plan Medicare Advantage ha aprobado MyoPro para sus beneficiarios y luego nos exige que presentemos una apelación para el pago de la reclamación después de la denegación inicial posterior a la entrega. Me complace informar que nos han pagado 120 de estos reclamos y seguimos recibiendo autorizaciones previas para pacientes con este plan de seguro médico. 

Ahora los actualizaré sobre nuestra posición con los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid o CMS. Recuerde que en junio, presentamos nuestro caso en la audiencia pública de CMS para cambiar nuestra categoría de beneficios de alquiler de DME a un aparato ortopédico u ortesis que pondría el MyoPro a disposición de los pacientes de la Parte B de Medicare. Bueno, porque los códigos y las solicitudes de cobertura fueron realizados por una serie de nuevos innovadores de alta tecnología, algo similar a MyoPro aunque para diferentes indicaciones en otras partes del cuerpo, CMS ha declarado que necesitan más tiempo para estudiar estos productos. Nos reuniremos con el personal de CMS para hablar sobre MyoPro y la investigación asociada y el valor para los pacientes, y aunque no puedo predecir el resultado o el momento de estas discusiones, mientras tanto, continuaremos enfocándonos en el pacientes que atendemos con planes Medicare Advantage, ciertos planes comerciales y los veteranos cubiertos por VA. 

Ahora pasaré la llamada a Dave Henry para revisar nuestros resultados financieros del tercer trimestre con más detalle, y volveré y proporcionaré algunos comentarios adicionales antes de responder a sus preguntas. ¿Dave?

David Enrique

Gracias, Paul, y buenas tardes a todos. Pasando ahora a nuestros resultados financieros del tercer trimestre, los ingresos, que se componían únicamente de los ingresos por productos para el tercer trimestre de 2022, fueron de $4 millones y un 9 % menos que el trimestre del año anterior, pero un 8 % más que el segundo trimestre de 2022. El crecimiento secuencial fue impulsado por un precio de venta promedio más alto, o ASP. Myomo reconoció ingresos en 87 unidades MyoPro en el tercer trimestre de 2022, un 15 % menos que en el mismo período del año anterior, pero más que las 80 unidades del segundo trimestre. En nuestra última llamada de ganancias, destaqué la posibilidad de un ASP más bajo en comparación con el último trimestre debido al perfil de la cartera de pedidos, y lo experimentamos en el tercer trimestre. 

El canal de facturación directa representó el 79% de los ingresos en comparación con el 85% en el tercer trimestre de 2021 y el 83% de los ingresos en el segundo trimestre de este año. A pesar de esa disminución, nuestro ASP se mantuvo bien, llegando a $45,600 en comparación con aproximadamente $46,000 en el segundo trimestre. Las ventas internacionales representaron el 14% de los ingresos en el tercer trimestre y el resto de los canales VA y US O&P. 

Con respecto al canal VA, el tercer trimestre fue nuestro trimestre más alto en pedidos, ya que se recibieron 20 pedidos de hospitales VA para que los veteranos se colocaran un MyoPro. La cartera de pedidos, que representa las autorizaciones de seguros y los pedidos recibidos pero que aún no se han convertido en ingresos, fue un récord de 184 unidades al final del trimestre, incluidos los fuertes pedidos de VA que acabo de mencionar, muy por encima de las 163 unidades al final del segundo trimestre. Esto también es un 4 % superior a nuestro récord anterior de 177 unidades en la cartera de pedidos al 30 de septiembre de 2021. 

El margen bruto para el tercer trimestre de 2022 fue del 66,5 % en comparación con el 74,7 % del tercer trimestre de 2021. La disminución fue impulsada por un mayor costos de productos debido a las continuas presiones inflacionarias en el tercer trimestre, parcialmente compensado por un mayor ASP. Los gastos operativos para el tercer trimestre de 2022 fueron de $5,5 millones, un aumento del 3 % en comparación con el tercer trimestre de 2021, impulsado principalmente por una mayor compensación y costos de publicidad. Los costos de publicidad de $1 millón aumentaron un 14 % durante el tercer trimestre de 2021 y fueron consistentes con el trimestre anterior. 

Si bien los gastos de publicidad aumentaron año tras año, nuestros costos de adquisición de pacientes mejoraron mucho en comparación con fines de 2021, y nuestro costo por adición de tubería se mantuvo estable en aproximadamente $ 2,500, que ha bajado casi un 50% en comparación con el cuarto trimestre de 2021, como mencionó Paul. Nuestra experiencia sugiere que la publicidad será mucho más competitiva en el cuarto trimestre debido a las ubicaciones de anuncios políticos y festivos. Estamos experimentando eso ahora. Como resultado, esperamos ajustar nuestra estrategia de marketing para tratar de maximizar el impacto de los dólares publicitarios que gastamos y minimizar un aumento esperado en el costo por canal agregado en el cuarto trimestre. No esperamos que los gastos de publicidad aumenten en el cuarto trimestre. 

Como resultado, será un desafío aumentar secuencialmente la cantidad de adiciones de tuberías en el cuarto trimestre. A pesar del entorno publicitario más competitivo en esta época del año, se espera que nuestro costo por canal agregado sea sustancialmente inferior a los $4800 que experimentamos en el cuarto trimestre del año pasado. 5 millones subió un 7%. 

El margen bruto del año hasta la fecha fue del 66,2% en comparación con el 73,2% en el mismo período del año anterior. Como mencioné, los aumentos de costos inflacionarios en el año en curso están impactando nuestro margen bruto hasta la fecha. Los gastos operativos del año hasta la fecha fueron de $16,1 millones, un aumento del 9% en comparación con el mismo período del año anterior. La pérdida operativa durante los primeros 9 meses de 2022 fue de $8,4 millones en comparación con una pérdida operativa de $7,6 millones para el mismo período hace un año. La pérdida neta durante los primeros 9 meses de 2022 fue de $ 8,6 millones o $ 1,24 por acción en comparación con una pérdida neta de $ 7,6 millones o $ 1,38 por acción para el mismo período hace un año. El EBITDA ajustado fue de $ 7,4 millones negativos durante los primeros 9 meses de 2022 en comparación con los $ 6,6 millones negativos del período del año anterior. Volviendo brevemente a nuestro balance, el efectivo y los equivalentes de efectivo al 30 de septiembre eran de $7,4 millones. El efectivo utilizado en actividades operativas fue de $2,8 millones para el tercer trimestre de 2022. Como describí durante nuestra última conferencia telefónica, a principios de agosto, firmamos una línea de crédito de capital de $5 millones con Keystone Capital. Bajo la línea de capital, Keystone se comprometió a comprar un mínimo de aproximadamente 1,4 millones de acciones, lo que representa aproximadamente $1,6 millones de capital comprometido al precio actual de las acciones. La compra de más de este monto mínimo, hasta los $ 5 millones completos, dependerá de si las compras están por encima del mercado de acuerdo con las reglas de la NYSE o si obtenemos la aprobación de los accionistas para extender el tope de la bolsa estadounidense de la NYSE. Con el fin de mejorar la liquidez, la compañía ha convocado a una asamblea extraordinaria de accionistas para el 7 de diciembre de 2022, para permitir que Keystone compre acciones por encima del tope de intercambio hasta los $5 millones completos que están disponibles. Cabe señalar que, aunque estamos pidiendo a los accionistas que nos permitan vender acciones a Keystone por encima del tope de canje, Keystone tiene su propio tope de titularidad real del 4,99 %, lo que significa que no pueden tener más del 4,99 % de las acciones en circulación al cualquier momento. En determinadas circunstancias, pueden contener hasta un 9,99 %. Vemos la línea de capital como una de las opciones menos dilutivas disponibles para nosotros para recaudar capital adicional. Mantener la empresa adecuadamente financiada, mientras se minimiza la dilución es nuestra máxima prioridad. El tema final, proporcionaré algunos comentarios prospectivos. Con una cartera de pedidos secuencialmente más alta, esperamos un modesto crecimiento secuencial de los ingresos por productos en el cuarto trimestre. Se espera que ASP sea un poco más bajo secuencialmente debido a los mayores ingresos de VA esperados en el cuarto trimestre como resultado de los pedidos recibidos en el tercer trimestre. Nuestro socio de empresa conjunta en China nos declara que están tratando activamente de obtener la aprobación del gobierno para pagar la tarifa restante. Dado el retraso continuo, no podemos garantizar que la tarifa de licencia restante se pagará en el cuarto trimestre. Como recordatorio, y como expresó Paul, hemos continuado ejecutando nuestro plan de negocios este año. Hemos enfrentado y resuelto desafíos anteriores, como los problemas de la cadena de suministro y la transición a la fabricación interna. Estamos satisfechos con la ejecución de nuestro equipo en lo que va del año. Con un número récord de candidatos MyoPro en nuestra cartera al 30 de septiembre de 2022,

Pablo Gudonis

Gracias, Dave. Bueno, como demuestran nuestros resultados, pudimos proporcionar un MyoPro a un número creciente de personas con parálisis de las extremidades superiores. Hemos estado ampliando nuestra cartera a través de programas de marketing rentables. Continuamos innovando en el desarrollo de productos y también, innovaciones con mejoras en los procesos de productos mediante la utilización de tecnologías digitales. Bueno, esto concluye la parte formal de nuestra presentación, Operador, así que ahora estamos listos para abrir la llamada a preguntas. Y antes de responder a la primera pregunta, solo quiero mencionar que estamos disponibles para reuniones de inversionistas virtuales y en persona, así que por favor, continúe y comuníquese con Relaciones con los Inversionistas de LHA para programar una hora. Bien, Operador, estamos listos. para la primera pregunta siempre que estés.

Benjamín Haynor

Sobre el ajuste de la estrategia de marketing para hacer frente a las elecciones que acaban de realizarse y la temporada navideña, ¿cuál es el... qué implican esos ajustes? Quiero decir, ¿puede darnos un ejemplo de, está bien, bueno, estamos cambiando para hacer más publicidad en televisión, o lo que sea? ¿A dónde va el gasto en marketing en los ajustes que ha realizado o planea realizar?

Pablo Gudonis

Bueno, hemos estado afinando nuestra estrategia publicitaria. Cada semana, nuestro equipo se reúne con nuestras diversas agencias. Pasamos de algunos anuncios de marketing local en la televisión, donde nos enfocamos específicamente en mercados metropolitanos específicos, a más canales de cable nacionales. Eso ha sido realmente útil. Ahora que terminó la elección, creo que eso reduce el costo por anuncio. También abre más ranuras. Una vez más, es muy dinámico entre esta elección y la temporada navideña aquí, pero aprendimos mucho del año pasado. Y como dijo Dave, realmente hemos ajustado nuestro enfoque aquí para hacer crecer esa tubería pero hacerlo de una manera rentable.

Benjamín Haynor

Bueno. Eso tiene sentido. Gracias por aceptar la pregunta y felicidades por el buen trimestre.

Operador

Nuestra siguiente pregunta proviene de Jim Sidoti de Sidoti & Company.

james sidoti

Si recibe un reembolso de CMS, ¿puede recordarnos cuál sería su clasificación preferida? ¿Y cómo afectaría sus ventas a las compañías de seguros o sus negociaciones con las compañías de seguros?

Pablo Gudonis

Nuestra preferencia, Jim, sería ser reclasificados como aparatos ortopédicos u ortesis en lugar de alquiler de equipos médicos duraderos, que suelen ser artículos estándar. Se usan por un corto período de tiempo, se devuelven, se limpian y luego se reacondicionan y el proveedor los devuelve al mercado. En nuestro caso, se fabrican a la medida para un uso a largo plazo, muy similar a una prótesis fabricada a la medida para una persona amputada. La evidencia que presentamos es que cumplimos con la definición de llaves que está en el Manual de Integridad del Programa y en los estatutos, y por lo tanto, esto debería estar cubierto en esa categoría de llaves. Y luego también debe pagarse en forma de suma global en lugar de alquiler mensual. En realidad, CMS fue muy transparente en la forma en que dijeron que van a fijar el precio de los productos en el futuro y que enviarán los montos de los pagos mediante el uso de un conjunto de códigos existentes. En nuestra presentación de junio, explicamos cómo nuestro dispositivo tiene ciertos códigos de aparatos ortopédicos y también ciertos atributos de códigos de prótesis mioeléctricas. Y por lo tanto, también presentamos un monto de pago recomendado a CMS. Esa sería nuestra preferencia, que vaya por ahí y acepten esa lógica. Entonces realmente nos ayuda con el universo de los pagadores comerciales porque muchos de ellos, como saben, a menudo cortan y pegan lo que Medicare hace por sus pacientes de la Parte B. Es por eso que esta es una decisión tan crítica y un esfuerzo en el que estamos trabajando mucho aquí y presentando un muy buen caso para esa cobertura. Y por lo tanto, también presentamos un monto de pago recomendado a CMS. Esa sería nuestra preferencia, que vaya por ahí y acepten esa lógica. Entonces realmente nos ayuda con el universo de los pagadores comerciales porque muchos de ellos, como saben, a menudo cortan y pegan lo que Medicare hace por sus pacientes de la Parte B. Es por eso que esta es una decisión tan crítica y un esfuerzo en el que estamos trabajando mucho aquí y presentando un muy buen caso para esa cobertura. Y por lo tanto, también presentamos un monto de pago recomendado a CMS. Esa sería nuestra preferencia, que vaya por ahí y acepten esa lógica. Entonces realmente nos ayuda con el universo de los pagadores comerciales porque muchos de ellos, como saben, a menudo cortan y pegan lo que Medicare hace por sus pacientes de la Parte B. Es por eso que esta es una decisión tan crítica y un esfuerzo en el que estamos trabajando mucho aquí y presentando un muy buen caso para esa cobertura.

David Enrique

Y la otra cosa, poder atender a los pacientes de Medicare, es que el ciclo de ingresos es mucho más, es mucho más rápido. Porque no tenemos que hacerlo, es posible que tengamos que hacerlo al principio, pero a menudo no es necesario obtener autorizaciones previas para realizar envíos a un beneficiario de Medicare. Y no lo hace, y dado que está hablando de CMS aquí, el tiempo para generar ingresos en términos de cuándo lo reconoce en términos de esperar el pago versus no hacerlo también desaparece. Porque estás hablando de un gobierno, por lo que el ciclo de ingresos disminuye sustancialmente.

Pablo Gudonis

Y otro beneficio también, Jim, es que nuestros costos de marketing pueden reducirse, porque en este momento, miles de personas se comunican con nosotros después de ver la publicidad en las redes sociales o la televisión u otras publicaciones en las redes sociales. Se comunican con nosotros y, si tienen la Parte B de Medicare, todo lo que podemos hacer es decirles que conservaremos su nombre, su información de contacto y nos comunicaremos en el futuro, pero en este momento, no puedo atenderlos. tú. Hay muchos más pacientes que realmente podrían usar el MyoPro que no podemos atender, que están en la Parte B de Medicare en este momento.

james sidoti

Derecha. Y en lo que respecta al momento, parece que eso es algo del tipo TBD. Podría ser relativamente pronto o podría llevar varios meses, ¿no es así?

Pablo Gudonis

Sí. Quiero decir que no tienen un horario específico que deben seguir. Y, como saben, están ocupados con muchos proyectos, y seguimos manteniéndonos al frente de ellos porque, y lo entienden. Mire, esto ha estado en el mercado durante varios años, muchos otros planes, como los planes Medicare Advantage, planes comerciales, VA, están cubriendo esto caso por caso. Y señalamos en nuestra audiencia del 8 de junio que es un tema de equidad en salud, que también es muy importante para la administración de Biden. Los beneficiarios que tienen estos otros planes obtienen acceso a esta tecnología. Los pacientes de la Parte B de Medicare no están en este punto. Desde una perspectiva de equidad en salud, es importante obtener esta cobertura para estos pacientes.

james sidoti

Está bien. Y luego, ¿alguna actualización sobre la cadena de suministro o alguno de estos problemas comienza a mejorar? ¿O crees que esto seguirá siendo un viento en contra para 2023?

Pablo Gudonis

Adelante, Dave.

David Enrique

Yo solo... creo que estamos en el statu quo. Una vez más, todavía estamos viviendo con aumentos de costos. No estamos viendo ningún costo, estamos viviendo con aumentos de costos que ocurrieron en el pasado. Los costos en realidad no continúan aumentando materialmente. Los plazos de entrega todavía se alargan en varios casos, por lo que realmente no estamos viendo nada que mejore materialmente. Diría que la cadena de suministro está en el statu quo, pero sigue siendo manejable.

Operador

[Instrucciones del operador] Nuestra próxima pregunta es de Edward Woo de Ascendiant Capital.

eduardo woo

Mi pregunta es, ¿cuánto ha afectado la fortaleza del dólar a su negocio europeo? ¿Y cómo crees que afectará el próximo año?

David Enrique

Sí, ha tenido un impacto. El euro ha bajado al menos un 15% frente al dólar. Cuando vendemos a un proveedor de O&P en Alemania, lo hacemos en euros. Ahí es donde se produce la contratación. El valor de esas ventas en euros es menor, ha sido menor que en dólares este año. Creo que en términos de lo que sucederá en 2023, no esperamos cambiar la forma en que hacemos negocios. Continuaremos vendiendo en euros a los proveedores alemanes de O&P y veremos qué sucede con los tipos de cambio aquí en el futuro. Pero creo que eso depende de cuánto la Reserva Federal continúe bajando, o subiendo, debería decir, las tasas de interés.

eduardo woo

¿Ustedes tienen muchos costos en euros?

David Enrique

Nómina de sueldos. Nómina y luego tal vez los costos de viaje asociados. Pero esos actúan como un seto natural. Pero todo lo demás que hacemos entre empresas, lo hacemos en dólares estadounidenses.

eduardo woo

Excelente. Gracias por responder a mis preguntas y les deseo mucha suerte. Gracias.

Operador

No mostraré más preguntas en este momento, así que esto concluye nuestra sesión de preguntas y respuestas. Ahora me gustaría volver a pasar la llamada al Sr. Paul Gudonis para cualquier comentario final.

Pablo Gudonis

Bueno, gracias, Operador. Bueno, para terminar, Myomo ofrece un producto esencial para las personas que padecen trastornos neurológicos y parálisis de las extremidades superiores, y esperamos atender a más pacientes en los EE. y luego también planes estatales adicionales de Medicaid. Una vez más, gracias por su tiempo y su interés en Myomo, y que tenga una buena noche.

Operador

La conferencia ya ha concluido. Gracias por asistir a la presentación de hoy. Ahora puede desconectarse.

Fuente: https://www.yagle.es

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