PainChek® ahora está integrado con Nourish Care UK, un proveedor líder de tecnología de gestión de atención digital, lo que marca una nueva era en las herramientas basadas en aplicaciones disponibles para los proveedores de atención domiciliaria.
Esta integración bidireccional permite a Nourish aprovechar la tecnología PainChek al mostrar puntajes de evaluación y observaciones de PainChek oportunos, perspicaces y procesables, lo que respalda una mejor toma de decisiones en el punto de atención y mejora los resultados de la atención. Además, el intercambio bidireccional de datos entre las plataformas elimina la duplicación y el riesgo de error, lo que mejora la productividad y permite que los equipos de atención dediquen más tiempo a brindar atención centrada en la persona a las personas a las que brindan apoyo.
Nourish es una plataforma de planificación de la atención basada en una aplicación acreditada por el Professional Record Standards Body (PRSB) como socio de calidad y mejora la vida cotidiana y los resultados de las personas con necesidades de atención y apoyo.
Al introducir PainChek ® en la plataforma de gestión de Nourish Care, los proveedores de atención y el personal ahora tienen la opción de múltiples interacciones de evaluación del dolor que facilitan las intervenciones proactivas en el punto de atención, para mejorar la gestión de la atención, promover las mejores prácticas y mejorar los resultados de la atención.
Jeremy Baldwin, director de productos de Nourish Care, dice:
“Estamos entusiasmados de asociarnos con PainChek, que atiende a una amplia gama de proveedores de atención en todo el Reino Unido con su innovador sistema de control del dolor. Esto ahora está disponible como una integración dentro de la plataforma Nourish, lo que abre una nueva gama de oportunidades para mejorar la calidad de la atención centrada en la persona que nuestros clientes pueden brindar. Esperamos ver los resultados positivos para quienes reciben atención y cómo la tecnología de reconocimiento facial aporta una nueva dimensión a las evaluaciones del dolor para nuestros clientes”.
Tandeep Gill, gerente sénior de desarrollo comercial de PainChek en el Reino Unido, dice:
“Estamos encantados de habernos asociado con Nourish Care para ayudar a sus clientes a mejorar su atención de la demencia basada en la tecnología. El dolor puede ser difícil de identificar y manejar de manera efectiva para las personas que viven con demencia, pero esta integración hace que los datos sobre el dolor de los residentes de hogares de cuidado sean aún más accesibles, lo que permite un mejor análisis e información del dolor, y cambia la forma en que manejamos el dolor para mejor al proporcionar información procesable. información que ayuda en la toma de decisiones en el punto de atención. También es compatible con la planificación de atención personalizada que se centra en las necesidades de cada residente individual, lo que a su vez permite a los cuidadores centrarse en brindar el más alto nivel de atención posible”.
“La unión de la solución de Nourish y PainChek crea una integración rica e innovadora para la atención habilitada digitalmente”, agrega Tandeep, “con funcionalidad, capacidad y colaboración significativas, lo que permite un mejor manejo del dolor y mejora los resultados generales de la atención”.
Para marcar el lanzamiento de la integración, PainChek ofrece un 20 % de descuento en las licencias de PainChek® y un 50 % de descuento en la capacitación relacionada de PainChek® para los clientes que estén suscritos a Nourish y PainChek antes del 1 de junio de 2022. Se aplican términos y condiciones.
Fuente: https://www.painchek.com/latest-news/painchek-adds-nourish-care-to-its-integration-portfolio/