Un año después del primer confinamiento por la COVID-19, el sector de atención social está reabriendo sus puertas, reuniendo a los residentes de residencias de ancianos con sus seres queridos. Este paso es un soplo de aire fresco y un impulso moral para todos aquellos médicos y equipos de atención que han trabajado incansablemente durante la pandemia, en un servicio ya sobrecargado. Por ello, a medida que el sector de residencias de ancianos se recupera, PainChek® está listo para ofrecer a esos equipos de atención las herramientas necesarias para detectar y controlar con precisión el dolor en sus residentes.Lanzamiento de PainChek® Universal
Hasta la fecha, PainChek® se está utilizando en más de 900 camas en el Reino Unido. No obstante, gracias a la recuperación continuada del sector, este número aumentará a medida que más residencias de ancianos busquen introducir herramientas digitales centradas en la resolución de problemas. Además, esta oportuna recuperación también coincide con el lanzamiento oficial de PainChek® Universal en el Reino Unido, una solución completa que proporciona una mejor evaluación y documentación del dolor en personas de edad avanzada.
En este sentido, es importante matizar que PainChek® Universal también cuenta con la Escala Numérica del Dolor (NRS), lo que significa que la documentación mejorada del dolor también cubre a todos aquellos pacientes que pueden verbalizar su dolor, extendiendo sus servicios más allá de aquellos que no pueden verbalizarlo como los que viven con demencia.
Nuevos clientes y asociaciones en el Reino Unido
PainChek® está actualmente trabajando con Erskine (proveedores de cuidados para veteranos en Escocia) y Well Pharmacy (cadena farmacéutica independiente en el Reino Unido) con el objetivo de aumentar su presencia en el Reino Unido.
Fuente: https://www.painchek.com/painchek-is-expanding-its-presence-in-the-uk-as-covid-19-restrictions-ease/.
