PainChek Ltd (ASX: PCK) ingresó al mercado australiano de atención domiciliaria, estableciendo una solución integrada para el manejo del dolor con MPS Connect, una empresa líder en servicios de medicación australiana.
Las empresas han colaborado para integrar la Solución Universal PainChek en el Sistema de Gestión de Medicamentos MediSphere que se lanzará próximamente.
El sistema combina la evaluación del dolor y el tratamiento del dolor en un sistema de software novedoso. El objetivo es garantizar que se administre el medicamento correcto, basado en una evaluación precisa del dolor, para las personas que viven en casa con paquetes de atención domiciliaria.
Esta colaboración reunirá la experiencia en analgésicos de MPS Connect (una subsidiaria de Sigma Healthcare) y el dispositivo de evaluación del dolor de PainChek para monitorear el efecto de la intervención, creando un tratamiento del dolor único y un programa de monitoreo para las personas que viven en casa.
En el acuerdo, la aplicación universal PainChek está completamente integrada en el sistema MPS Connect MediSphere para mejorar la experiencia del usuario y los resultados de salud de los residentes, enfermeras y pacientes. MPS Connect actualmente brinda servicios a más de 800 clientes de farmacias preferidas y 1400 centros de atención residencial para personas mayores.
La directora de operaciones de atención médica de MPS Connect, Renee Watson, dijo que hay más de 235,000 paquetes de atención domiciliaria financiados por el gobierno federal en Australia, la mayoría de los cuales son administrados por proveedores de atención residencial para ancianos. MPS Connect tiene una amplia gama de acuerdos de suministro farmacéutico con centros de atención para ancianos y farmacias comunitarias a través de acuerdos comerciales existentes y su empresa matriz Sigma Healthcare.
“Estamos encantados de integrar la solución PainChek en MediSphere, creando una solución integrada de evaluación del dolor y administración de medicamentos para nuestros consumidores desde el hogar. Ya somos un importante proveedor de analgésicos en Australia y esta colaboración eleva aún más nuestra oferta a la de una solución total para el manejo del dolor.
"Nuestros clientes objetivo iniciales son los proveedores de atención domiciliaria, pero vemos oportunidades para extender la asociación a mercados de consumidores domésticos más amplios en línea con la creciente demanda de atención domiciliaria".
El director ejecutivo de PainChek, Phillip Daffas, dijo que este es un hito importante en la estrategia de atención domiciliaria de la compañía.
“La solución MPS MediSphereTM es innovadora y la integración de PainChek en su paquete de administración de medicamentos asegura que todos los consumidores domésticos puedan recibir las mejores prácticas en el manejo del dolor y la medicación. PainChek Universal se desarrolló específicamente para garantizar que tuviéramos una solución de evaluación del dolor que también satisfaga las necesidades de los mercados globales de atención a personas mayores, atención domiciliaria, hospitales y discapacidades. Este es otro ejemplo de cómo construimos asociaciones innovadoras para acceder a nuevos mercados de alto valor para PainChek ”.
El sistema PainChek Universal ahora está completamente integrado en el sistema MPS MediSphere y MPS Connect lo distribuye bajo los términos comerciales estándar de PainChek a clientes australianos de atención domiciliaria y atención a personas mayores a partir del primer trimestre de 2022.
El cuidado en el hogar es un mercado global grande y en crecimiento y cuenta con el apoyo financiero de los gobiernos de todo el mundo para permitir este cambio estratégico para las personas mayores.
PainChek® ingresa al mercado de la atención domiciliaria en colaboración de gestión con MPS Connect
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