PainChek®, desarrollador de la primera aplicación móvil para la monitorización y evaluación del dolor en Australia, se complace en anunciar que se ha asociado con AlayaCare, proveedor de software de atención médica domiciliaria con sede en Montreal, con el objetivo de introducirse en el mercado canadiense de atención domiciliaria.AlayaCare es un proveedor de un revolucionario software en la nube para el cuidado de la salud en el hogar que brinda sus servicios a 500 clientes en todo el mundo. Este software ofrece una solución integral que abarca desde documentación clínica, hasta funcionalidad de back office, seguimiento remoto de pacientes y portales de clientes y familiares. Así pues, podría decirse que AlayaCare se centra en la innovación y en proporcionar atención domiciliaria del futuro.
Por otro lado, es importante resaltar que el envejecimiento de la población canadiense está impulsando la demanda de servicios de apoyo domiciliario y atención médica domiciliaria, por lo que el mercado canadiense presenta una gran oportunidad de mercado para PainChek®. De hecho, en 2017, los ingresos operativos anuales por atención médica domiciliaria y servicios relacionados totalizaron más de 5.000 millones de dólares. Además, consultando las estadísticas que ofrece Canadá, se cree que 1 millón de canadienses reciben atención sanitaria en un hogar o entorno comunitario, al igual que se estima que alrededor de 500.000 viven con demencia.
Fuente: https://painchek.com/wp-content/uploads/2020/11/2133111.pdf.
