Evidentemente están por lanzar su fase de comercialización y la búsqueda de un buen gerente de marketing es esencial.
“Buscamos un Gerente de Mercadeo para unirse a nuestro equipo, reportando al Director de Mercadeo, con base en Dallas, TX. Buscamos un comercializador y comunicador práctico y versátil que prospere en un entorno empresarial acelerado. Nuestro candidato ideal tiene experiencia en el desarrollo, ejecución y seguimiento de programas de marketing mientras gestiona varios proyectos a la vez. Si eres una persona que ama el gratificante desafío de construir una marca, queremos saber de ti.”
Responsabilidades clave
- Desarrolle y ejecute campañas de marketing, ferias comerciales, seminarios web, marketing de contenido, relaciones públicas y programas de soporte de ventas a través de una variedad de canales de comunicación y audiencias objetivo.
- Colabore con recursos creativos y proporcione dirección de contenido para productos de marketing, incluidos activos impresos, digitales y de video.
- Trabaje con agencias de marketing de búsqueda, correo electrónico, marketing de rendimiento, creativas y digitales para ejecutar proyectos que respalden el plan de marketing general.
- Gestione proyectos de forma independiente de principio a fin, alineando el apoyo interno con el personal regulador a través de una comunicación y colaboración efectivas.
- Administre publicaciones de blog, documentos técnicos y contenido web que generarán conciencia y moverán a los clientes a través del ciclo de ventas.
- Evaluar el desempeño de proyectos para optimizar iniciativas futuras.
- Presentar ideas y entregables a equipos internos y externos, y comunicarse con líderes senior sobre programas, estrategias y presupuestos de marketing.
Habilidades y calificaciones:
- Licenciatura en marketing, comunicaciones, negocios, periodismo o campo relacionado.
- 6-10 años de experiencia en funciones de marketing similares, preferiblemente en dispositivos médicos, atención médica, agencias o consultoría.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Experiencia contrastada en la ejecución de planes y campañas de marketing.
- Experiencia con ferias comerciales, eventos de la industria, seminarios web y reuniones virtuales.
- Organizado con sólidas habilidades de gestión de proyectos, multitarea y toma de decisiones.
- Equilibrio del pensamiento del cerebro izquierdo / derecho; Mente de marketing impulsada por métricas con un ojo para la creatividad.
- Trabajador independiente, responsable y con alta inteligencia emocional.
Calificaciones preferidas
- Experiencia práctica con automatización de marketing, automatización de correo electrónico y plataformas CRM (la experiencia de HubSpot y Meltwater es una ventaja).
- Experiencia en relaciones públicas, incluido el mantenimiento de listas de medios, la redacción de comunicados de prensa y la preparación de antecedentes de los medios (excluidas las relaciones con inversores).
- Programas de educación del paciente, promoción y generación de demanda en dispositivos médicos o atención médica.