Programa de incentivos para reforzar las conversiones de TAAT™ en comercios minoristas

« Noticias-11/02/22-visto 244 veces

Microcaps en español

TAAT™ GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE: TAAT) (OTCQX: TOBAF) (FRANKFURT: 2TP) se complace en anunciar que, a partir del primer trimestre de 2022, las cadenas minoristas que comercializan TAAT™ en los Estados Unidos tendrán a su disposición un programa de incentivos que les permitirá ofrecer a clientes potenciales el nuevo formato de prueba TAAT™ Twos. De esta forma, las tiendas recibirán incentivos por convertir en clientes a aquellas personas a las que se les haya ofrecido la muestra promocional de cigarrillos TAAT™. Pueden adherirse a este programa todas aquellas cadenas minoristas de tabaco de hasta 5.000 tiendas en los Estados Unidos, siempre y cuando actualmente vendan los productos de la Compañía junto con otras marcas de reconocimiento internacional como Marlboro, Newport, Camel, etc. y mantengan constantemente un inventario sólido de las tres variedades TAAT™.

Se espera que este programa de incentivos con paquetes de prueba se empiece a utilizar en franquicias seleccionadas ubicadas en Ohio, Virginia Occidental y Pensilvania; compaginándose con la estrategia para estaciones de servicio que la Compañía anunció el 21 de enero de 2022.

En este 2022, TAAT™ se está centrando en mejorar las relaciones existentes con cadenas nacionales y regionales de minoristas de tabaco, incluidas estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, tabaquerías y licorerías, pues dichas cadenas suelen contar con la infraestructura necesaria para aplicar programas de incentivos. Un claro ejemplo de ello sería la iniciativa de ofrecer paquetes de muestra que implementará la Compañía este trimestre.

De acuerdo con lo establecido en el programa de incentivos para reforzar las conversiones de TAAT™ en comercios minoristas, las tiendas participantes recibirán expositores de sobremesa en los que se promocionará las tres variedades de la Comapañía con el nuevo formato TAAT™ Twos (ver imagen adjunta), así como materiales de apoyo para rastrear los conversiones. El programa se activa cada vez que un consumidor compra un paquete de tabaco de una marca específica (Marlboro, Newport, Camel, etc.), alentando al minorista a que le ofrezca a dicho consumidor un paquete de cortesía de TAAT™ Twos. El negocio minorista sólo recibirá el incentivo cuando el consumidor compre un paquete completo de cigarrillos TAAT™.

El programa de incentivos, en desarrollo desde septiembre de 2021, forma parte de una serie de tácticas de marketing orientadas a la educación del consumidor y la conversión de productos de tabaco tradicionales. Dicho programa incluye varias capas de medidas de rendición de cuentas con registros auditables. Los componentes personalizables del programa de incentivos pueden proporcionar un proceso escalable para los minoristas participantes, teniendo en cuenta el rango de disparidades potenciales en tecnología y logística relevantes para cada cadena participante. Además, los incentivos se otorgarán en función de una estructura de rendimiento de conversión que se puede negociar con cada cadena minorista para alinearse con cualquier programa similar existente de proveedores de bienes de consumo empaquetados.

El objetivo de la empresa con este programa de incentivos de muestra de cigarrillos TAAT™ para cadenas minoristas es "interceptar" las compras de paquetes de tabaco a fin de generar conciencia sobre el producto, al mismo tiempo que distribuye muestras de cortesía entre un público que es más probable que se convierta en cliente por la marca que fuma. Al implementar este programa con cadenas de minoristas, TAAT™ anticipa que TAAT™ Twos puede convertirse en una herramienta promocional capaz de impulsar las pruebas del producto con un incentivo adicional para comprar un paquete completo por primera vez.

Fuente: https://taatglobal.com/blogs/feb-22-pr/taat%E2%84%A2-deploying-incentive-program-for-chain-retailers-to-bolster-in-store-conversions?utm_source=TAAT%E2%84%A2+Global+Alternatives+Inc.&utm_campaign=c9a795e478-EMAIL_CAMPAIGN_2022_02_14_01_44&utm_medium=email&utm_term=0_15187656ea-c9a795e478-512305857

Microcaps en españolMicrocaps en español

Últimas noticias de TAAT
29/06/22.- TAAT® informa los resultados del segundo trimestre fiscal de 2022 con pedidos repetidos que representan más del 54 % de los ingresos brutosLos ingresos brutos de la empresa crecieron un 9,7 % desde el primer trimestre fiscal hasta el segundo trimestre fiscal de 2022, y más del 54 % de los ingresos brutos del segundo trimestre fiscal...23/06/22.- Taat se prepara para capitalizar los planes anunciados recientemente para una nueva regla de nicotina de USAEl 21 de junio de 2022, la FDA anunció planes para una regla propuesta que establecería un nivel máximo de nicotina en los cigarrillos vendidos en los Estados Unidos. Con una oferta est...21/06/22.- Setti Coscarella abandona su puesto y TAAT nombra el exlider de Altria y PMI, MIchael Saxon como director ejecutivo.Michael Saxon, que ha sido nombrado director ejecutivo de #TAAT, ocupó varios puestos durante más de 20 años en #Altria y #PMI, incluido el de dirigir el Corporate Venture Fund de Altri...08/06/22.- Taat agrega más de 80 nuevas ubicaciones en el sur de californiaMás de 100 franquicias del sur de California en una importante cadena de conveniencia global ahora ofrecen TAAT®, luego de la adición de más de 80 nuevas tiendas después de qu...02/06/22.- La adquisición de ADCO por parte de TAAT destacada en Crains Cleveland BusinessTAAT GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE: $TAAT) (OTCQX: $TOBAF) (FRANKFURT: $2TP) #TAAT se complace en anunciar que su reciente adquisición de ADCO Distributors, Inc. ("ADCO") fue cubierta por Crain's...25/05/22.- TAAT® anuncia nuevas incorporaciones a su equipo directivo tras la adquisición de ADCOCon más de 50 años de experiencia combinada en la industria tabacalera y de conveniencia, TAAT® da la bienvenida a Pat Bell y Phillip Krumlauf a su equipo directivo tras la adquisici...21/05/22.- TAAT cierra la adquisición de un distribuidor de tabaco con sede en Ohio$TAAT ahora ha adquirido oficialmente un distribuidor de tabaco en Ohio en una maniobra estratégica para alinear sus prácticas operativas con firmas líderes en la industria tabacalera g...18/05/22.- TAAT® publica los materiales de marketing que utilizará en puntos de venta minorista para sus nuevos cigarrillos sin combustiónLa Compañía anunció recientemente la creación de una oferta de cigarrillos sin combustión bajo la marca TAAT® con el objetivo de complementar sus cigarrillos de combusti&...16/05/22.- TAAT presenta una solicitud de patente para la inclusión de biomasa libre de cannabinoides sin cáñamo en la línea de productos Beyond Tobacco para mercados globales ampliadosPara expandir su mercado total direccionable en la industria tabacalera global de USD $ 812 mil millones, la compañía ha desarrollado y presentado una patente acelerada en EE. UU. para una f...06/05/22.- TAAT® crea TAAT® Nation para impulsar la participación sostenida de sus usuariosTAAT® GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE: TAAT) (OTCQX: TOBAF) (FRANKFURT: 2TP) se complace en anunciar que ha creado TAAT® Nation, una extensión de marca dirigida a aquellos fumadores adult...
MICROCAPS en Español

1º portal sobre microcaps (empresas de pequeña capitalización bursátil) en español centrado en el negocio y crecimiento de las empresas.

Microcaps en español
Microcaps en español