TAAT™ GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE: TAAT) (OTCQX: TOBAF) (FRANKFURT: 2TP) se complace en anunciar que, a partir del primer trimestre de 2022, las cadenas minoristas que comercializan TAAT™ en los Estados Unidos tendrán a su disposición un programa de incentivos que les permitirá ofrecer a clientes potenciales el nuevo formato de prueba TAAT™ Twos. De esta forma, las tiendas recibirán incentivos por convertir en clientes a aquellas personas a las que se les haya ofrecido la muestra promocional de cigarrillos TAAT™. Pueden adherirse a este programa todas aquellas cadenas minoristas de tabaco de hasta 5.000 tiendas en los Estados Unidos, siempre y cuando actualmente vendan los productos de la Compañía junto con otras marcas de reconocimiento internacional como Marlboro, Newport, Camel, etc. y mantengan constantemente un inventario sólido de las tres variedades TAAT™.
Se espera que este programa de incentivos con paquetes de prueba se empiece a utilizar en franquicias seleccionadas ubicadas en Ohio, Virginia Occidental y Pensilvania; compaginándose con la estrategia para estaciones de servicio que la Compañía anunció el 21 de enero de 2022.
En este 2022, TAAT™ se está centrando en mejorar las relaciones existentes con cadenas nacionales y regionales de minoristas de tabaco, incluidas estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, tabaquerías y licorerías, pues dichas cadenas suelen contar con la infraestructura necesaria para aplicar programas de incentivos. Un claro ejemplo de ello sería la iniciativa de ofrecer paquetes de muestra que implementará la Compañía este trimestre.
De acuerdo con lo establecido en el programa de incentivos para reforzar las conversiones de TAAT™ en comercios minoristas, las tiendas participantes recibirán expositores de sobremesa en los que se promocionará las tres variedades de la Comapañía con el nuevo formato TAAT™ Twos (ver imagen adjunta), así como materiales de apoyo para rastrear los conversiones. El programa se activa cada vez que un consumidor compra un paquete de tabaco de una marca específica (Marlboro, Newport, Camel, etc.), alentando al minorista a que le ofrezca a dicho consumidor un paquete de cortesía de TAAT™ Twos. El negocio minorista sólo recibirá el incentivo cuando el consumidor compre un paquete completo de cigarrillos TAAT™.
El programa de incentivos, en desarrollo desde septiembre de 2021, forma parte de una serie de tácticas de marketing orientadas a la educación del consumidor y la conversión de productos de tabaco tradicionales. Dicho programa incluye varias capas de medidas de rendición de cuentas con registros auditables. Los componentes personalizables del programa de incentivos pueden proporcionar un proceso escalable para los minoristas participantes, teniendo en cuenta el rango de disparidades potenciales en tecnología y logística relevantes para cada cadena participante. Además, los incentivos se otorgarán en función de una estructura de rendimiento de conversión que se puede negociar con cada cadena minorista para alinearse con cualquier programa similar existente de proveedores de bienes de consumo empaquetados.
El objetivo de la empresa con este programa de incentivos de muestra de cigarrillos TAAT™ para cadenas minoristas es "interceptar" las compras de paquetes de tabaco a fin de generar conciencia sobre el producto, al mismo tiempo que distribuye muestras de cortesía entre un público que es más probable que se convierta en cliente por la marca que fuma. Al implementar este programa con cadenas de minoristas, TAAT™ anticipa que TAAT™ Twos puede convertirse en una herramienta promocional capaz de impulsar las pruebas del producto con un incentivo adicional para comprar un paquete completo por primera vez.