
Zach Fleming, director ejecutivo de Sanara, declaró: “Sanara generó ingresos récord en el segundo trimestre de 2022. Además, este fue el primer trimestre en el que la empresa generó más de $3 millones en ventas cada mes durante el trimestre. Creemos que el fuerte crecimiento de las ventas es un tributo al arduo trabajo continuo de todo nuestro equipo y al gran desempeño de nuestros eficaces productos. Poco después del final del trimestre, también completamos nuestra adquisición de Scendia Biologics, LLC ("Scendia") y comenzamos a integrar el equipo de Scendia y los productos biológicos en Sanara".
Segundo trimestre de 20 2 2 Aspectos destacados estratégicos y operativos (sin auditar)
- Generó más de $ 3 millones de ingresos en cada mes del trimestre por primera vez
- Aumentó el número de instalaciones donde se aprueba la venta de CellerateRX a 1580
- Durante el último período de doce meses, CellerateRX se vendió en 590 instalaciones en 27 estados
- Posterior al final del segundo trimestre de 2022, la Compañía completó su adquisición de Scendia
Segundo Trimestre 2 02 2 Resultados Financieros Consolidados (No Auditados)
- Ingresos. Para los tres meses que terminaron el 30 de junio de 2022, generamos ingresos netos de $9,7 millones en comparación con los ingresos netos de $6,3 millones para los tres meses que terminaron el 30 de junio de 2021, lo que representa un aumento del 54 % con respecto al período del año anterior. Para los seis meses que terminaron el 30 de junio de 2022, los ingresos netos totalizaron $17,5 millones en comparación con los ingresos netos de $11,3 millones para los seis meses que terminaron el 30 de junio de 2021, lo que representa un aumento del 55 % con respecto al período del año anterior. Los ingresos netos más altos en 2022 se debieron principalmente a mayores ventas de productos para el cuidado de heridas quirúrgicas como resultado de nuestra mayor penetración en el mercado y expansión geográfica, y nuestra estrategia continua para expandir nuestra red de distribución independiente en mercados estadounidenses nuevos y existentes.
- Costo de los bienes vendidos . El costo de los bienes vendidos para los tres meses que terminaron el 30 de junio de 2022 fue de $1,0 millones, en comparación con el costo de los bienes vendidos de $0,5 millones para los tres meses que terminaron el 30 de junio de 2021. El costo de los bienes vendidos para los seis meses que terminaron el 30 de junio de 2022 fue de $ 1,8 millones, en comparación con el costo de los bienes vendidos de $ 1,0 millones para los seis meses finalizados el 30 de junio de 2021. Los aumentos con respecto a los períodos del año anterior se debieron principalmente a un mayor volumen de ventas en 2022.
- Gastos de venta, generales y administrativos (“SG&A”) . Los gastos de venta, generales y administrativos para los tres meses finalizados el 30 de junio de 2022 fueron de $10,4 millones, en comparación con los $6,6 millones de los tres meses finalizados el 30 de junio de 2021. Los gastos de venta, generales y administrativos para los seis meses finalizados el 30 de junio de 2022, fueron de $19,8 millones en comparación con los gastos de venta, generales y administrativos de $12,0 millones para los seis meses finalizados el 30 de junio de 2021. Los mayores gastos de venta, generales y administrativos en 2022 se debieron principalmente a mayores gastos de marketing y ventas directas. El aumento en los gastos de venta, generales y administrativos de 2022 también se debió en parte a una mayor compensación de capital no en efectivo, mayores gastos de viajes y actividades promocionales en persona, y mayores costos de nómina relacionados con la incorporación a mitad de año de la fuerza laboral de Rochal en julio de 2021.
- Gastos de investigación y desarrollo (“I+D”) . Los gastos de I+D para los tres meses que terminaron el 30 de junio de 2022 fueron de $1,1 millones en comparación con $0,1 millones para los tres meses que terminaron el 30 de junio de 2021. Los gastos de I+D para los seis meses que terminaron el 30 de junio de 2022 fueron de $1,3 millones en comparación con $0,2 millones para los seis meses finalizados el 30 de junio de 2021. Los gastos de I+D en el segundo trimestre de 2022 incluyeron 0,8 millones de dólares de costes relacionados con nuestro ensayo de biomarcadores y imágenes multiespectrales Precision Healing recientemente adquirido para evaluar las heridas y las condiciones de la piel de los pacientes. Los mayores gastos de I+D en 2022 también se debieron en parte a varios proyectos de desarrollo nuevos para nuestros productos con licencia actual.
- Pérdida neta . Tuvimos una pérdida neta de $3,3 millones para los tres meses que terminaron el 30 de junio de 2022, en comparación con una pérdida neta de $1,2 millones para los tres meses que terminaron el 30 de junio de 2021. Para los seis meses que terminaron el 30 de junio de 2022, tuvimos una pérdida neta pérdida neta de $ 6,4 millones, en comparación con una pérdida neta de $ 2,4 millones durante los seis meses finalizados el 30 de junio de 2021. La mayor pérdida neta en 2022 se debió a mayores costos de venta, generales y administrativos, mayores gastos de investigación y desarrollo y el reconocimiento de pérdidas en nuestra inversión de método de participación en Curación de Precisión.