
TAAT™ ha utilizado las ferias comerciales como un canal de marketing B2B en los mercados de los Estados Unidos, lo cual le ha permitido interactuar con los responsables de las cuentas de minoristas y mayoristas en las categorías de conveniencia y tabaco al mismo nivel que las empresas tabacaleras actuales. Con un diseño de stand vívido y atractivo, TAAT™ crea en las ferias una experiencia inmersiva que transmite la propuesta de valor del producto de forma fácil y directa.
TAAT™ GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE: TAAT) (OTCQX: TOBAF) (FRANKFURT: 2TP) se complace en anunciar que sus tres variedades TAAT™ (Original, Suave y Mentolado) empezarán a comercializarse en más de 180 tiendas de Houston (cuarta ciudad más grande de EE. UU.) y al menos en 120 tiendas de Puerto Rico (lugar en el que se planeaba realizar un lanzamiento “oficial” tras un periodo de prueba en Cayey).
Durante el segundo año en el que TAAT™ se vende al por menor en los Estados Unidos, la Compañía ha desarrollado una serie de estrategias de marketing en paralelo con la venta física de sus productos en distintas ubicaciones a nivel nacional. Entre dichas estrategias encontramos el uso de vallas publicitarias en lugares cercanos a la cadena de gasolineras Speedee Mart del estado de Nevada (como se anunció en un comunicado de prensa del 2 de marzo de 2022) o el programa de incentivos para reforzar las conversiones de TAAT™ en comercios minoristas (como se anunció en un comunicado de prensa del 11 de febrero de 2022).
180 tiendas confirmadas en Houston (Texas)
A principios de esta semana, TAAT™ envió un palé al almacén de un distribuidor que ha garantizado la colocación de TAAT™ en al menos 180 tiendas en la ciudad de Houston (población de 2,3 millones de habitantes). El estado de Texas tiene una tasa de consumo de tabaco del 14,7 %, y los minoristas actuales de TAAT™ con sede en Texas representan un porcentaje relativamente pequeño de la huella total de la empresa en los Estados Unidos. Por ello, la Compañía está deseosa por fortalecer su pesencia en uno de los centros urbanos más grandes del país, complementando así su número de tiendas comparativamente alto en las áreas metropolitanas de grandes ciudades como Chicago, Illinois y Columbus (Ohio).
El lanzamiento de TAAT™ en Houston está programado para coincidir con el inicio de la campaña de vallas publicitarias que la Compañía anunció en un comunicado de prensa el pasado 14 de diciembre de 2021, el cual contempla el uso de vallas publicitarias en Houston, Detroit, Atlanta y muchas otras ciudades de EE. UU.
Lanzamiento oficial de TAAT™ en Puerto Rico
TAAT™ empezó a comercializarse en Cayey a través de un distribuidor puertorriqueño en 2021 (población de 43.000 habitantes aproximadamente a 34 millas de San Juan) a modo de prueba para verificar la aceptación del producto en este Estado. En este sentido, la Compañía anticipa que TAAT™ podría funcionar especialmente bien en Puerto Rico gracias al hecho de poder comercializarse a un precio excepcionalmente bajo al ser un producto sin tabaco (Puerto Rico presenta el impuesto sobre los cigarrillos de tabaco más alto de todo el país = 5,102$ por paquete).