
TAAT® GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE: TAAT) (OTCQX: TOBAF) (FRANKFURT: 2TP) se complace en anunciar que ha creado TAAT® Nation, una extensión de marca dirigida a aquellos fumadores adultos que ya consumen TAAT® Original, Suave o Mentolado.
Actualmente, los cigarrillos TAAT® se venden en más de 2.500 tiendas de los Estados Unidos y son ampliamente conocidos como una alternativa a los cigarrillos de tabaco que no contiene ni tabaco ni nicotina. Gracias a los esfuerzos de la Compañía por dar a conocer sus productos, TAAT® cuenta con una amplia base de usuarios que han abandonado parcial o completamente la marca de tabaco que antes consumían para pasarse a los cigarrillos TAAT®. Esto ha llevado a la Compañía a plantearse la importancia de cultivar orgánicamente un compromiso sostenido con la marca TAAT® que trascienda la oferta principal de alternativa al tabaco.
La intención de la Compañía siempre ha sido posicionarse como un "estilo de vida". Por ello, desde hace un año TAAT® ha ido allanando el terreno vinculando la marca con distintos patrocinios que explotaran dicho enfoque. Claros ejemplos de estos son: el certamen de Mister Supranational 2021, la feria comercial Tobacco Plus Expo, el combate de boxeo de Floyd Mayweather o el podcast "In the Huddle". Por otro lado, es importante destacar que la empresa también lanzó una colección de productos de la marca TAAT® el trimestre pasado (anunciado en un comunicado de prensa del 4 de febrero de 2022), la cual ha demostrado ser beneficiosa como una expansión del alcance de la marca dentro de su base de usuarios de fumadores adultos. En definitiva, al impulsar la participación de los clientes a través de canales e iniciativas que complementen los productos TAAT® en sí, la marca fortalece el vínculo con su creciente población de seguidores leales.
Recientemente, la Compañía ha empezado a publicar una serie de vídeos originales basados en el concepto "momentos" en su canal de YouTube TAAT® Nation. En ellos, TAAT® hace uso de personas corrientes (un mecánico, un camarero, un excursionista, etc.) para dejar claro que al fumar sus cigarrillos la experiencia es casi idéntica a la de fumar un cigarrillo de tabaco. TAAT® planea continuar produciendo contenido similar con el objetivo transmitir la “Experiencia TAAT®” a la creciente comunidad de usuarios que se conoce como TAAT® Nation.
Se puede acceder al canal de YouTube de TAAT® Nation a través del siguiente enlace.