TAAT® crea TAAT® Nation para impulsar la participación sostenida de sus usuarios

« Noticias-06/05/22-visto 104 veces

Microcaps en español

TAAT® GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE: TAAT) (OTCQX: TOBAF) (FRANKFURT: 2TP) se complace en anunciar que ha creado TAAT® Nation, una extensión de marca dirigida a aquellos fumadores adultos que ya consumen TAAT® Original, Suave o Mentolado.

Actualmente, los cigarrillos TAAT® se venden en más de 2.500 tiendas de los Estados Unidos y son ampliamente conocidos como una alternativa a los cigarrillos de tabaco que no contiene ni tabaco ni nicotina. Gracias a los esfuerzos de la Compañía por dar a conocer sus productos, TAAT® cuenta con una amplia base de usuarios que han abandonado parcial o completamente la marca de tabaco que antes consumían para pasarse a los cigarrillos TAAT®. Esto ha llevado a la Compañía a plantearse la importancia de cultivar orgánicamente un compromiso sostenido con la marca TAAT® que trascienda la oferta principal de alternativa al tabaco.

La intención de la Compañía siempre ha sido posicionarse como un "estilo de vida". Por ello, desde hace un año TAAT® ha ido allanando el terreno vinculando la marca con distintos patrocinios que explotaran dicho enfoque. Claros ejemplos de estos son: el certamen de Mister Supranational 2021, la feria comercial Tobacco Plus Expo, el combate de boxeo de Floyd Mayweather o el podcast "In the Huddle". Por otro lado, es importante destacar que la empresa también lanzó una colección de productos de la marca TAAT® el trimestre pasado (anunciado en un comunicado de prensa del 4 de febrero de 2022), la cual ha demostrado ser beneficiosa como una expansión del alcance de la marca dentro de su base de usuarios de fumadores adultos. En definitiva, al impulsar la participación de los clientes a través de canales e iniciativas que complementen los productos TAAT® en sí, la marca fortalece el vínculo con su creciente población de seguidores leales.

Recientemente, la Compañía ha empezado a publicar una serie de vídeos originales basados en el concepto "momentos" en su canal de YouTube TAAT® Nation. En ellos, TAAT® hace uso de personas corrientes (un mecánico, un camarero, un excursionista, etc.) para dejar claro que al fumar sus cigarrillos la experiencia es casi idéntica a la de fumar un cigarrillo de tabaco. TAAT® planea continuar produciendo contenido similar con el objetivo transmitir la “Experiencia TAAT®” a la creciente comunidad de usuarios que se conoce como TAAT® Nation.

Se puede acceder al canal de YouTube de TAAT® Nation a través del siguiente enlace.

Fuente: https://www.globenewswire.com/news-release/2022/05/05/2436371/0/en/TAAT-Nation-Launches-to-Drive-Sustained-Engagement-of-TAAT-Users.html

Microcaps en españolMicrocaps en español

Últimas noticias de TAAT
21/05/22.- TAAT cierra la adquisición de un distribuidor de tabaco con sede en Ohio$TAAT ahora ha adquirido oficialmente un distribuidor de tabaco en Ohio en una maniobra estratégica para alinear sus prácticas operativas con firmas líderes en la industria tabacalera g...18/05/22.- TAAT® publica los materiales de marketing que utilizará en puntos de venta minorista para sus nuevos cigarrillos sin combustiónLa Compañía anunció recientemente la creación de una oferta de cigarrillos sin combustión bajo la marca TAAT® con el objetivo de complementar sus cigarrillos de combusti&...16/05/22.- TAAT presenta una solicitud de patente para la inclusión de biomasa libre de cannabinoides sin cáñamo en la línea de productos Beyond Tobacco para mercados globales ampliadosPara expandir su mercado total direccionable en la industria tabacalera global de USD $ 812 mil millones, la compañía ha desarrollado y presentado una patente acelerada en EE. UU. para una f...06/05/22.- TAAT® crea TAAT® Nation para impulsar la participación sostenida de sus usuariosTAAT® GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE: TAAT) (OTCQX: TOBAF) (FRANKFURT: 2TP) se complace en anunciar que ha creado TAAT® Nation, una extensión de marca dirigida a aquellos fumadores adult...02/05/22.- TAAT | Twos ahora a la venta en las tiendas Par Mar en OH, PA y WV; El programa de incentivos para cadenas minoristas comenzará el 1 de mayo de 2022TAAT® GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE: $TAAT) (OTCQX: $TOBAF) (FRANKFURT: $2TP) se complace en anunciar que, además de ofrecer los paquetes estándar de 20 sobres de TAAT® Original , ...27/04/22.- TAAT® recibe el primer lote de muestras comerciales de su nuevo cigarrillo sin combustiónTAAT® GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE: TAAT) (OTCQX: TOBAF) (FRANKFURT: 2TP) se complace en anunciar que ha recibido el primer lote de muestras comerciales de su nuevo cigarrillo sin combustió...21/04/22.- El acuerdo TAAT® para adquirir un distribuidor de tabaco con sede en Ohio se vuelve definitivoTAAT® GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE: $TAAT) (OTCQX: $TOBAF) (FRANKFURT: $2TP) (la "Compañía" o "#TAAT") se complace en anunciar que su acuerdo para adquirir HLND Holdings, Inc. ("HLND")...31/03/22.- TAAT® se presenta a los inversores institucionales de la Cumbre de Cannabis de JefferiesEl jueves 2 de junio de 2022, TAAT® se presentará en la Cumbre de Cannabis de Jefferies, un evento abierto solo para clientes de Jefferies, un banco de inversión multinacional. Estos so...25/03/22.- A TAAT se le ha concedido el estatus de marca registrada en 8 mercados internacionalesAhora, TAAT® es una marca registrada en los Estados Unidos, la Unión Europea, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Israel, India y México.
TAAT® GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE:...
22/03/22.- TAAT™ ahora está disponible en más de 2.500 negocios minoristas de EE. UU.TAAT™ ahora se vende en más de 2.500 tiendas en los Estados Unidos, a menudo compartiendo espacio con los cigarrillos de tabaco, tal y como puede apreciarse en la foto que adjuntamos de una...
MICROCAPS en Español

1º portal sobre microcaps (empresas de pequeña capitalización bursátil) en español centrado en el negocio y crecimiento de las empresas.

Microcaps en español
Microcaps en español