Los ingresos brutos de la empresa crecieron un 9,7 % desde el primer trimestre fiscal hasta el segundo trimestre fiscal de 2022, y más del 54 % de los ingresos brutos del segundo trimestre fiscal de 2022 provinieron de pedidos repetidos. La eficiencia/velocidad de producción mejorada del material base Beyond Tobacco™ de TAAT® utilizando la formulación avanzada "V3" contribuyó parcialmente a una mejora en el margen bruto de la empresa del 28,09 % en el primer trimestre fiscal de 2022 al 46,1 % en el segundo trimestre fiscal de 2022.
LAS VEGAS y VANCOUVER Columbia Británica, 29 de junio de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- TAAT® GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE: TAAT) (OTCQX: TOBAF) (FRANKFURT: 2TP) (la "Compañía" o "TAAT®") es se complace en anunciar varios desarrollos corporativos reflejados en sus estados financieros del segundo trimestre fiscal de 2022 (para el período de tres meses finalizado el 30 de abril de 2022). El producto insignia de la empresa, TAAT®, se vende actualmente en más de 2700 tiendas en EE. UU., que incluyen ubicaciones de las principales cadenas nacionales y mundiales en las categorías de conveniencia y gas. Dado que ahora se fabrica una mayor cantidad de TAAT® en circulación minorista con la formulación de la Versión III ("V3") de su material base Beyond Tobacco™ pendiente de patente, la empresa y sus socios mayoristas/minoristas han observado mejoras en las tasas de conversión. de fumadores adultos que eligen TAAT® en lugar de su marca preferida de cigarrillos de tabaco. A continuación, se proporciona una descripción general de los aspectos más destacados reflejados en los estados financieros del segundo trimestre fiscal de 2022 de la empresa. Todas las cifras monetarias están en dólares canadienses a menos que se especifique lo contrario.
Aspectos destacados del TAAT® del segundo trimestre de 2022
- Crecimiento secuencial de ingresos del 9,7 % en ingresos brutos de $469 782 en el primer trimestre fiscal de 2022 a $515 464 en el segundo trimestre fiscal de 2022;
- El costo de los bienes vendidos de la empresa se redujo de $337 817 en el primer trimestre fiscal de 2022 a $277 846 en el segundo trimestre fiscal de 2022, lo que refleja una mejora en el margen bruto del 28,09 % en el primer trimestre fiscal de 2022 al 46,1 % en el segundo trimestre fiscal de 2022;
- La reducción en el costo de los bienes vendidos y el aumento del margen bruto de la empresa pueden atribuirse parcialmente a las eficiencias de fabricación que son un resultado inherente del proceso de fabricación de la fórmula V3 de Beyond Tobacco™;
- Los pedidos repetidos ("repedidos") de las cuentas TAAT® existentes representaron $279 875 o el 54,29 % de los ingresos brutos de la empresa de $515 464 en el segundo trimestre fiscal de 2022;
- Los gastos únicos de logística inversa afectaron el margen bruto de la empresa durante el segundo trimestre fiscal de 2022, principalmente para realizar reemplazos de envíos anteriores de TAAT® con TAAT® fabricado con la fórmula V3 de Beyond Tobacco™;
- La Compañía celebró un acuerdo para adquirir ADCO Distributors, Inc. ("ADCO"), un distribuidor de tabaco de Ohio con ingresos netos en 2021 superiores a 87 millones de dólares canadienses (como se detalla en un comunicado de prensa del 25 de febrero de 2022 ); y
- La marca “TAAT®” se convirtió en una marca registrada en ocho mercados globales que incluyen los Estados Unidos y la Unión Europea (como se detalla en un comunicado de prensa del 25 de marzo de 2022 ).
El almacén de 18,000 pies cuadrados de ADCO se muestra arriba (Canton, Ohio), en el que un personal de 28 personas realiza la distribución de servicio completo de TAAT®, así como productos de tabaco heredados y una gama completa de productos de categoría de conveniencia. Como se anunció durante el segundo trimestre fiscal de 2022 de la empresa, TAAT® celebró un acuerdo para adquirir ADCO, que finalmente se completó en mayo de 2022.
El fundador de TAAT®, Joe Deighan, comentó: “Nuestro segundo trimestre fiscal de 2022 fue un marco de tiempo fundamental para la empresa, ya que hicimos dos transiciones clave. La primera fue la adquisición de ADCO, que agregó distribución integrada a nuestro modelo comercial además de un flujo constante de ingresos de más de 87 millones de dólares canadienses (basado en los resultados financieros de 2021) para complementar nuestra cartera de ventas existente de TAAT® en todo Estados Unidos. El segundo fue rotar el inventario de TAAT® con nuestros socios mayoristas y minoristas para garantizar que el TAAT® elaborado con la formulación V3 de Beyond Tobacco™ esté lo más disponible posible en nuestra presencia nacional. Es difícil articular cuán significativo es V3 en comparación con nuestras formulaciones anteriores. Los comentarios de los consumidores de fumadores adultos que han probado V3 reflejan la validación de nuestra misión de crear una experiencia que sea realmente mejor que su marca de cigarrillos de tabaco preferida. Esto ha hecho maravillas con nuestras tasas de conversión en el punto de venta, razón por la cual decidimos dar el paso de reemplazar voluntariamente el inventario existente con productos fabricados con V3. Con el ancho de banda de distribución adicional resultante de nuestra adquisición de ADCO, estamos entusiasmados de continuar como un jugador integrado en la categoría global de tabaco de USD $ 812 mil millones, y estamos agradecidos con nuestra base leal de inversores por su apoyo continuo”.
Fuente: https://pro.ceo.ca/@nasdaq/taat-reports-fiscal-q2-2022-results-with-reorders