LAS VEGAS y VANCOUVER, Columbia Británica, 13 de septiembre de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- TAAT® GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE: TAAT) (OTCQX: TOBAF) (FRANKFURT: 2TP) (la "Compañía" o "TAAT®" ) se complace en anunciar que ha celebrado un acuerdo de representación con B&B Beyond, LLC ("B&B Beyond"). B&B Beyond actualmente está aprovechando sus relaciones para presentar TAAT® a los equipos de gestión de cadenas de tiendas de conveniencia nacionales/regionales, asociaciones industriales y cooperativas de compra mayorista. B&B Beyond es propiedad y está operado por dos experimentados ejecutivos de tiendas de conveniencia, Brent Taylor y Brad Call (presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Conveniencia en 2014). Se espera que la experiencia combinada del Sr. Taylor y el Sr. Call en conveniencia mejore la capacidad de la Compañía para interrumpir aún más la industria tabacalera global de USD $ 812 mil millones. Los perfiles profesionales del Sr. Taylor y el Sr. Call se proporcionan a continuación.
Brent Taylor
Del lado del proveedor de la venta al por menor, el Sr. Taylor ha introducido varias marcas en el mercado estadounidense. Antes de ingresar al espacio de corretaje de conveniencia, el Sr. Taylor se convirtió en Director Ejecutivo de Marketing de Maverik en 1998, una cadena de conveniencia de 380 tiendas en el oeste de los EE. UU., trabajando junto con el Sr. Call, cuya familia fundó Maverik en 1928. El Sr. Taylor era entonces fue reclutado para convertirse en el Vicepresidente Asociado de Merchandising y Marketing de TETCO, Inc. (cadena de conveniencia de 300 tiendas en Texas y Utah), hasta que fue adquirida por 7-Eleven en 2012 1 . Más tarde, el Sr. Taylor se convirtió en Director de Operaciones de la Asociación de Comerciantes del Sur de Texas, coordinando contratos con marcas nacionales para aproximadamente 450 tiendas independientes.
Brad Call
Después de graduarse de la facultad de derecho, el Sr. Call comenzó su carrera profesional como cabildero en Washington, DC para una empresa de construcción. En 1998, Call se unió a la cadena de conveniencia Maverik, como miembro de la tercera generación de la familia fundadora de Maverik. Mientras estuvo en esta capacidad, el Sr. Call fue elegido miembro de la junta directiva de la Asociación Nacional de Tiendas de Conveniencia ("NACS") y luego se convirtió en el presidente de la asociación para 2013-2014 2 . Además, el Sr. Call se desempeñó en el Consejo de investigación minorista de NACS/Coca-Cola. FJ Management (propiedad de un primo del Sr. Call) adquirió Maverik en 2012 3 . FJ Management es líder en la industria de conveniencia, petróleo, banca y seguros, y Forbes la clasificó en 2009 como la decimotercera compañía privada más grande de EE. UU., con USD $18 mil millones en ingresos 4 . Además de sus tratos actuales en corretaje de conveniencia, el Sr. Call está trabajando en estrecha colaboración con cadenas de conveniencia nacionales de EE. UU. para colocar antenas de señal celular en sus techos.
Brad Call de B&B Beyond declaró: “Estamos totalmente comprometidos con nuestra misión de generar disrupción en el canal del tabaco a través de la introducción de TAAT® en las tiendas de conveniencia, como una opción libre de nicotina y tabaco para fumadores adultos. Además de su papel en la reducción del daño del tabaco, TAAT® se ofrece a un precio atractivo con un margen significativamente mayor para los minoristas, por lo que confiamos en que TAAT® ofrecerá una propuesta de valor atractiva para nuestros contactos en conveniencia. Nuestras presentaciones iniciales a los tomadores de decisiones de las cadenas minoristas y las cooperativas de compra mayoristas independientes han arrojado respuestas muy positivas, y estamos entusiasmados de continuar con este compromiso con TAAT® mientras trabajamos juntos para escalar la huella de la marca a nivel nacional”.
El director ejecutivo de TAAT®, Michael Saxon, comentó: “La perspicacia y las conexiones de la industria que aportan el Sr. Taylor y el Sr. Call solo fortalecerán las capacidades comerciales de la Compañía y acelerarán nuestra estrategia de expansión nacional. El hecho de que TAAT® haya sido capaz de atraer a ejecutivos de tiendas de conveniencia tan consumados es un testimonio del potencial del producto y la marca. Estamos encantados de que formen parte del equipo de ventas de TAAT®, ya que ya están organizando reuniones para nosotros con algunas de las cadenas de tiendas de conveniencia más grandes del país”.
Fuente: https://pro.ceo.ca/@GlobeNewswire/taat-engages-bb-beyond-to-lead-expansion-in-the-us