
LAS VEGAS y VANCOUVER, Columbia Británica, 14 de diciembre de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - TAAT ™ GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE: TAAT) (OTCQX: TOBAF) (FRANKFURT: 2TP) (la “Compañía” o “TAAT ™ ” ) se complace en anunciar que en 2022 comenzará una campaña publicitaria en vallas publicitarias en varios estados como parte de iniciativas a escala nacional para aprovechar la presencia existente de TAAT ™ en todo el país mediante la creación de conciencia general sobre TAAT ™ entre los consumidores. En el transcurso de 2021, la Compañía ha expandido su presencia en el estado de Ohio, donde TAAT ™ se lanzó por primera vez en diciembre de 2020, al tiempo que agregó un promedio de más de 100 nuevas tiendas por mes en un total de más de dos docenas de estados de EE. UU. una red nacional de distribuidores y mayoristas, incluidos los depósitos de efectivo y transporte. A través de una serie de campañas promocionales ( por ejemplo , estrategias de activación en la tienda, publicidad en línea con técnicas avanzadas de focalización), la Compañía ha optimizado su proceso para convertir a los consumidores a productos TAAT ™ basados en datos empíricos del primer año del producto en el mercado. Ahora que TAAT ™ se comercializa en los Estados Unidos a nivel nacional, la Compañía está expandiendo sus esfuerzos de marketing a través de canales externos como vallas publicitarias, una forma de publicidad que las compañías tabacaleras de los Estados Unidos no pueden realizar desde 1998.
Para llevar a cabo la nueva campaña de vallas publicitarias en varios mercados de EE. UU., TAAT ™ ha contratado a uno de los mayoristas de vallas publicitarias más grandes de los Estados Unidos, proporcionando un espacio publicitario crucial para varias cuentas comerciales destacadas. En el momento de redactar este documento, las vallas publicitarias TAAT ™ deben colocarse en áreas de alta visibilidad de las siguientes ciudades:
- Atlanta, Georgia (488.000 habitantes)
- Biloxi, Mississippi (población 45,900, más de un millón de visitantes por mes principalmente del turismo de casinos 2 )
- Charleston, Carolina del Sur (135.000 habitantes)
- Cleveland, Ohio (385.000 habitantes)
- Detroit, Michigan (674.000 habitantes)
- Houston, Texas (2,3 millones de habitantes)
- Las Vegas, Nevada (población 634.000, aproximadamente 3,4 millones de visitantes por mes 3 )
Las vallas publicitarias TAAT ™ en estas regiones contendrán temas y mensajes específicos de la cultura y las atracciones de un mercado determinado, con el objetivo de hacer que TAAT ™ se relacione con los consumidores que son residentes o visitantes del área. A continuación se muestra un ejemplo de diseño de valla publicitaria para Biloxi, Mississippi, utilizando referencias a juegos de casino; un interés que se comparte entre los visitantes del área de Gulfport-Biloxi, que a menudo llegan en cartas de casino grupales (comúnmente conocidas como "Junkets") de varias regiones de los Estados Unidos.
A partir de 2022, se colocarán vallas publicitarias a gran escala que promuevan TAAT ™ en varias ciudades de los Estados Unidos como parte de las iniciativas de la Compañía para promover TAAT ™ como una marca nacional de CPG. El diseño de la valla publicitaria que se muestra arriba se exhibirá en Biloxi, Mississippi, una ciudad que atrae a un promedio de más de un millón de visitantes por mes principalmente del turismo de casinos.