TAAT® GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE: $TAAT) (OTCQX: $TOBAF) (FRANKFURT: $2TP) (#taat ) se complace en anunciar que fue patrocinador del festival de música Boundary en Brighton (290 000 habitantes), un evento que tiene una asistencia promedio de aproximadamente 20 000 personas. La empresa está ampliando sus esfuerzos de marketing dirigidos a fumadores adultos en el Reino Unido, ya que está previsto que ingrese al mercado una mayor oferta de TAAT®, luego del envío más grande de TAAT® al Reino Unido hasta la fecha (como se detalla en un comunicado del 16 de septiembre de 2022 ). presione soltar).
Boundary es un festival de un día en Stanmer Park, que amplió el tamaño de su espacio al aire libre este año. El distribuidor de TAAT® en el Reino Unido, Green Global Earth ("GGE"), reconoció la oportunidad de capitalizar el entorno al aire libre del evento, donde se permite fumar, para generar conciencia y probarlo entre los fumadores adultos que asisten al festival.
El director ejecutivo de TAAT®, Michael Saxon, comentó: “Para el lanzamiento de TAAT® en el Reino Unido, inicialmente nos enfocamos en Londres, aunque ahora nos estamos expandiendo a otras áreas del sureste de Inglaterra a medida que crecemos orgánicamente nuestra presencia. Ser parte de eventos como Boundary ha demostrado ser efectivo en muchos países en los que he trabajado, por lo que nos complace haber tenido la oportunidad de involucrar a fumadores adultos en el festival Boundary como parte de nuestro lanzamiento ampliado en el Reino Unido. Esta oportunidad surge inmediatamente después de nuestra primera reunión en persona con GGE, quien está haciendo un gran trabajo al desarrollar la presencia existente de la marca en su primer mercado internacional”.
Se puede encontrar más información sobre Boundary en el sitio web del festival en el siguiente enlace: https://boundarybrighton.com/