
La Compañía anunció recientemente la creación de una oferta de cigarrillos sin combustión bajo la marca TAAT® con el objetivo de complementar sus cigarrillos de combustión sin nicotina ni tabaco que vende actualmente en más de 2.500 tiendas de los EE.UU. El segmento de productos sin combustión dentro de la industria tabacalera mundial de 812 mil millones de dólares estadounidenses gana importancia tras el comunicado emitido por una empresa canadiense en el que reflejaba la intención de vender su propiedad intelectual (tecnología de productos calentables sin nicotina) a una subsidiaria de Altria Group, Inc.
TAAT® GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE: TAAT) (OTCQX: TOBAF) (FRANKFURT: 2TP) se complace en anunciar que, anticipándose al lanzamiento de sus cigarrillos sin combustión, la Compañía ha lanzado la primera edición de sus materiales de marketing que utilizará para promocionar esta nueva categoría de productos en puntos de venta minorista. En un comunicado de prensa fechado el 27 de abril de 2022, TAAT® anunció que el desarrollo de sus cigarrillos sin combustión estaba avanzando, ya que su socio de fabricación y desarrollo E1011 Labs le había enviado el primer lote de muestras comerciales.
Según parece, las principales compañías tabacaleras a nivel mundial muestran un gran interés en este tipo de alternativas sin humo, lo cual puede ilustrarse mediante la inversión acumulada de 81.000 millones de dólares estadounidenses por parte de Philip Morris International desde 2008 en esta categoría. Además, la productora canadiense de cigarrillos calentables sin nicotina, conocida como PODA, anunció en un comunicado de prensa emitido el 13 de mayo de 2022 que su propiedad intelectual sería vendida a una subsidiaria de Altria Group Inc. por 100.500.000$. Así pues, en base al interés sostenido de la industria tabacalera en los productos sin combustión, TAAT® reconoce la importancia de ganar cuota de mercado en esta categoría mientras continúa construyendo su marca global como líder en mejores alternativas a los productos de tabaco para fumadores adultos a nivel mundial.
TAAT® planea lanzar una oferta de productos sin combustión en asociación con E1011 Labs, que estará disponible para adultos fumadores que busquen una alternativa a los cigarrillos tradicionales que no contengan ni tabaco ni nicotina. En mayo de 2022, la Compañía publicó los materiales de marketing para sus nuevos cigarrillos sin combustión (véase la foto) que se colocarán en los mostradores de las tiendas minoristas que los comercialicen.