
TAAT® GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE: $TAAT) (OTCQX: $TOBAF) (FRANKFURT: $2TP) se complace en anunciar que, además de ofrecer los paquetes estándar de 20 sobres de TAAT® Original , Smooth y Menthol , las tiendas Par Mar en Ohio, Pensilvania y Virginia Occidental son los primeros puntos de venta de TAAT® en los Estados Unidos en ofrecer el único SKU de formato pequeño conocido como TAAT® Twos . Con dos barras de un sabor TAAT® determinado, TAAT® Twos ofrece una opción accesible para que los fumadores adultos prueben la experiencia Beyond Nicotine™ sin necesidad de comprar un paquete completo. Al igual que los paquetes TAAT® de tamaño completo, TAAT® Twos también se puede vender con un margen de beneficio relativamente deseable en comparación con los productos de tabaco heredados. En comunicado de prensa del 26 de noviembre de 2021 , la Compañía anunció que los tres sabores de TAAT® se colocarían en todos los puntos de venta operados por Par Mar Stores para incluir gasolineras bajo enseñas nacionales como Amoco, British Petroleum (BP) , Shell y Sunoco .
Para obtener más información sobre las tiendas Par Mar, visite la siguiente página web: https://www.parmarstores.com/
Además, en un comunicado de prensa del 11 de febrero de 2022, la Compañía anunció que implementaría un programa de incentivos para que las cadenas minoristas mejoren las tasas de conversión en la tienda para la distribución de TAAT® Twos como muestras que conducen a compras por primera vez de paquetes TAAT®. por fumadores adultos. En resumen, el programa permitirá a los minoristas obtener pagos de incentivos al distribuir muestras gratuitas de TAAT® Twos a fumadores adultos que compren un paquete de cigarrillos de tabaco. Después de usar la muestra de TAAT®, el comprador puede elegir regresar a la tienda y reclamar un descuento en un paquete completo de TAAT® Original , Smooth o Menthol . Las cadenas participantes en este programa deben tener entre cinco y 5000 tiendas en EE. UU. y deben tener un suministro sólido de TAAT® Original , Smooth y Menthol junto con una gama estándar de marcas líderes de cigarrillos de tabaco, como Marlboro y Newport. La Compañía negociará un plan de incentivos basado en una estructura de rendimiento de conversión con cada cadena individual, alineado con programas de incentivos de activación similares que actualmente ofrecen los proveedores de CPG. Este programa está programado para lanzarse en las tiendas Par Mar el 1 de mayo de 2022, y la Compañía espera que el programa mejore las tasas de compras de paquetes TAAT® por primera vez y repetidas en las tiendas Par Mar.
El fundador de TAAT®, Joe Deighan, comentó: “Los fumadores adultos de tabaco tienden a ser muy leales a su marca de cigarrillos preferida, y esto puede ser un gran obstáculo cuando se trata de persuadirlos para que intenten cambiar a alternativas como TAAT®. En la mayoría de las demás categorías de CPG, como refrescos, dulces, refrigerios, cerveza y licores, es estándar que haya ofertas de 'porción única' disponibles para la compra ( por ejemplo , una lata de refresco) que no requieren que el consumidor compre un 'paquete' o 'caja' de varias porciones individuales a la vez, incluso solo para probarlo por primera vez. Este tipo de flexibilidad no existe actualmente para los fumadores adultos cuando prueban alternativas a su marca de cigarrillos preferida, y con el lanzamiento de TAAT® Twos nuestro objetivo es cambiar eso. Confiamos en que TAAT® Twos será deseable en sí mismo como una opción única de formato pequeño, pero lo que es más importante, confiamos en que será un catalizador para que los fumadores adultos prueben TAAT® por primera vez cuando se vendan en venta al por menor o entregado como muestras. Par Mar Stores es un minorista establecido de TAAT® en Ohio, Pensilvania y Virginia Occidental, y con su participación en el programa de incentivos para cadenas de minoristas que se lanzará el 1 de mayo, creo que pueden desempeñar un papel clave en el crecimiento continuo de nuestro mercado estadounidense. participación en el segundo año en el que TAAT® se vende al por menor”.
Fuente: https://pro.ceo.ca/@nasdaq/repeat-taat-twos-now-selling-at-par-mar-stores-in