
Taat se complace en anunciar que organizará exhibiciones en ferias comerciales con mayor frecuencia en el calendario del primer trimestre de 2022 en función del impresionante rendimiento de nuevas relaciones mayoristas y pedidos de compra por primera vez de ferias comerciales en la segunda mitad de 2021. En su comunicado de prensa del 6 de agosto de 2021 comunicado de prensa , la empresa anunció que había cerrado varias órdenes de compra nuevas independientemente de las ventas de sus canales regulares después de sus exhibiciones en CHAMPS Las Vegas, así como en The HQ Event , donde TAAT™ fue nombrado Mejor Nuevo Productoy ganó el segundo lugar como Best in Show en general. Las primeras apariciones en la feria comercial TAAT™ en 2022 fueron en Smoke Shop Events (Tampa, Florida) y Tobacco Plus Expo (Las Vegas, Nevada) y ya han generado 13 nuevas relaciones de cuentas de mayoristas hasta la fecha, con oportunidades de ventas pendientes adicionales en proceso como el Tobacco Plus Expo permanece activo hasta las 4:00 p. m. PST del viernes 28 de enero de 2022.
Habiendo anunciado recientemente un recuento confirmado de tiendas en EE. UU. de más de 2000 puntos de venta en 31 estados, la compañía ha seleccionado estratégicamente una selección de ferias comerciales que podrían ayudar a TAAT™ a aumentar su presencia en todo el país. Además de una aparición repetida en CHAMPS Las Vegas, la Compañía ha optado principalmente por exhibir en ferias comerciales especializadas en categorías como tabaco y conveniencia. El itinerario actual de ferias comerciales de la Compañía para el primer trimestre de 2022 se proporciona a continuación.
El director ejecutivo de TAAT™, Setti Coscarella, comentó: “A medida que persiste la demanda de los consumidores de alternativas a los cigarrillos de tabaco normales, los compradores en la categoría de conveniencia se enfrentan repetidamente a la tarea de buscar ofertas nuevas e innovadoras que aún brinden una experiencia agradable. Este es un círculo vicioso, ya que los muchos "nuevos giros" en alternativas como el vapeo rara vez obtienen compras repetidas después de que los fumadores simplemente deciden volver a los cigarrillos de tabaco. Por esta razón, TAAT™ se destaca en el entorno de una feria comercial como un producto combustible con las propiedades únicas de no tener nicotina ni tabaco. Cuando comenzamos a exhibir en ferias comerciales B2B en julio pasado, quedó muy claro que este era un escenario ideal para capturar nuevas cuentas mayoristas que pueden colocar TAAT ™ en nuevos mercados en los Estados Unidos. Aparte del hecho de que la configuración inmersiva de nuestro stand de feria comercial transmite la propuesta de valor de TAAT™ excepcionalmente bien en cuestión de segundos, los compradores a menudo están listos para realizar un pedido en el acto. De hecho, en muchos espectáculos es común que realicen el pedido y remitan el pago en la misma interacción, y su pedido se envía poco después. Estamos entusiasmados de impulsar esta estrategia en 2022, al exhibir en aún más ferias comerciales en todo el país”.