A lo largo de 2021, TAAT™ llevó a cabo varias campañas de captación de fumadores mayores de 21 años en los Estados Unidos con el objetivo de animarlos a probar TAAT™ como una alternativa sin nicotina y sin tabaco. Entre ellas, lanzó una campaña de marketing online en la que promocionaban la web TryTAAT (http://trytaat.com), donde se daba la posibilidad de solicitar un paquete de muestra. Ese mismo año, TAAT™ también realizó una campaña publicitaria de vídeo en 10.442 gasolineras de Ohio y patrocinó el equipo del campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather durante el combate contra Logan Paul el 6 de junio de 2021; generando millones de impresiones de la marca TAAT™ a nivel mundial.
En la actualidad, la Compañía tiene la intención de introducir las siguientes tácticas de marketing aprovechando la imagen de marca creada durante 2020 y 2021:
- Anuncios publicitarios: en un comunicado de prensa del 14 de diciembre de 2021, la Compañía anunció una campaña publicitaria en siete estados a través de vallas publicitarias, un formato que las compañías tabacaleras de EE. UU. tienen prohibido desde 19981. Las vallas publicitarias de TAAT™ se ubicarán en las principales ciudades, entre las que se incluyen Houston, Las Vegas, Detroit y Atlanta.
- Presencia en ferias comerciales: en julio de 2021, TAAT™ presentó sus productos en dos ferias comerciales, lo que generó 68 nuevos pedidos a partir de la primera semana de agosto. Asimismo, en enero de 2022 TAAT™ también participó en el evento para estancos SSE (Smoke Shop Events) en Tampa (Florida), asegurando pedidos por parte de más del 90% de los asistentes que se reunieron con TAAT™, incluido un pedido compuesto por un palé de cigarrillos TAAT™. Actualmente, TAAT™ también ha organizado ser expositor y patrocinador de la feria comercial CHAMPS Las Vegas (del 2 al 5 de febrero de 2022), así como de la exposición Tobacco Plus (del 26 al 28 de enero de 2022), donde TAAT™ también contará con amplias ubicaciones publicitarias durante un evento social oficial fuera del horario de atención en el casino resort SAHARA en Las Vegas.
- Paquete de prueba "TAAT™ Twos" para minoristas: los minoristas que comercializan TAAT™ señalizaron a lo largo de 2020 y 2021 que, a veces, los fumadores mayores de 21 años dudaban en probar TAAT™ porque tenían que comprar un paquete de 20 cigarrillos para probarlo. Por ello, sugirieron que la creación de un formato más pequeño podría reforzar tanto el número de pruebas como de conversiones. Así pues, la empresa planea distribuir paquetes TAAT™ Original, Suave y Mentolado de dos cigarrillos, bautizados como "TAAT™ Twos", como parte de sus ofertas mayoristas. De esta forma, los minoristas de TAAT™ tendrían la opción de ofrecer TAAT™ Twos a fumadores mayores de 21 años que estén interesados en probar TAAT™ sin el requisito de comprar un paquete completo.