LAS VEGAS y VANCOUVER, Columbia Británica, 21 de enero de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- TAAT ™ GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE: TAAT) (OTCQX: TOBAF) (FRANKFURT: 2TP) (la "Compañía" o "TAAT ™ " ) anuncia que en 2022 comenzará una estrategia de activación en la tienda dirigida a las cadenas nacionales de estaciones de servicio en los Estados Unidos, un segmento minorista clave para la industria tabacalera que representa una participación en constante crecimiento de los minoristas TAAT™. En su comunicado de prensa del 18 de enero de 2022, la Compañía declaró su plan para mejorar las estrategias de activación en la tienda para fortalecer aún más su volumen de pedidos repetidos. TAAT™ ha optado por poner un enfoque especializado en el desarrollo de tácticas de activación en la tienda para involucrar a los fumadores mayores de 21 años en las estaciones de servicio donde se venden productos de tabaco, ya que la experiencia relativamente estándar en la tienda de comprar tabaco en las estaciones de servicio podría permitir tales tácticas. escalarse rápidamente en los Estados Unidos sin modificaciones significativas. Además, la presencia existente de TAAT™ en las principales cadenas nacionales de estaciones de servicio le permite a la Compañía ejecutar estas tácticas en poco tiempo a través de su red de mayoristas de tabaco. Las ubicaciones actuales de los minoristas de TAAT™ se pueden ver en la función de localizador de tiendas recientemente actualizada en TryTAAT : https://trytaat.com/pages/sca-store-locator
Al impulsar las conversiones en la tienda en entornos como las gasolineras a través de iniciativas enfocadas, la empresa cree que puede adquirir de manera más eficiente a los fumadores mayores de 21 años como usuarios de TAAT™, lo que podría conducir a compras repetidas a largo plazo de productos TAAT™ al por menor. Uno de los objetivos de la Compañía en 2022 es aumentar aún más su tasa de repetición de pedidos al por mayor, que generalmente se ve impulsada por las sólidas ventas en la tienda de forma repetida.
Aproximadamente un mes después del lanzamiento de TAAT™ por primera vez en Ohio, la empresa anunció una campaña de publicidad en video en todo el estado en más de 10 400 exhibiciones de surtidores de gasolina, lo que supuestamente llevó a numerosos fumadores mayores de 21 años a solicitar TAAT™ en la tienda minorista de una estación determinada después de ver el video. anuncio publicitario. Después de evaluar las interacciones de compra en los puntos de venta minorista de combustible, la Compañía ha identificado varias oportunidades para optimizar sus activaciones en la tienda en las estaciones de servicio, entre las que se incluyen las siguientes:
Exhibiciones/señalización en mostradores y surtidores : Debido a que el concepto de una alternativa libre de nicotina y tabaco a los cigarrillos no tiene precedentes para muchos fumadores mayores de 21 años, la compañía planea implementar accesorios de marca llamativos para mostradores en estaciones de servicio, así como surtidores de combustible, transmitir explícitamente la propuesta de valor de TAAT™ ( p . ej. , su eslogan “Más allá de la nicotina™”). Como esta forma de promoción está prohibida para los productos de tabaco en los Estados Unidos, esta es una oportunidad única para captar la atención de los fumadores mayores de 21 años como un método de activación en el punto de venta de productos de tabaco.
Capacitación del personal y auditorías en la tienda: dada la naturaleza bastante rutinaria de la compra de cigarrillos de tabaco por parte de un fumador actual mayor de 21 años con una preferencia de marca existente, el personal en la tienda puede desempeñar un papel clave con respecto a la introducción de la idea de una alternativa como como TAAT™ Original , Smooth o Menthol en el punto de venta. Con este fin, la Compañía planea trabajar con sus socios mayoristas para instituir programas de capacitación en ventas para el personal en un esfuerzo por abrir más diálogos con el fin de generar conversiones. En consecuencia, TAAT™ planea realizar auditorías de forma privada para garantizar que se sigan los procedimientos de venta, en línea con los protocolos de evaluación estándar en la tienda para la industria de CPG.
Muestras de formato pequeño "TAAT™ Twos": a lo largo de 2021, las anécdotas de los minoristas de TAAT™ indicaron que los fumadores mayores de 21 años a menudo dudaban en comprar un paquete completo de 20 barras para probar TAAT™ por primera vez. Debido a que los cigarrillos de tabaco no se ofrecen en paquetes de "muestra", TAAT™ planea capitalizar este déficit ofreciendo "TAAT™ Twos"; un paquete de dos barras de TAAT™ Original , Smooth o Menthol como una opción accesible y de bajo costo para probar TAAT™. La Compañía cree que al reducir la barrera para tomar muestras de TAAT™, podría mejorar las tasas de conversión en entornos como las estaciones de servicio.
Integración con programas de toda la cadena: a partir de este año, la Compañía buscará activamente participar en programas de toda la cadena de las cadenas nacionales de gasolineras cuyas tiendas actualmente venden productos TAAT™, para optimizar las conversiones a nivel de tienda con la asistencia y supervisión del franquiciador. Al hacerlo, la Compañía podría penetrar más fácilmente en nuevos mercados que no son atendidos por sus distribuidores existentes a través de posibles lanzamientos liderados por una cadena de estaciones de servicio dada a nivel corporativo.
El director ejecutivo de TAAT™, Setti Coscarella, comentó: “Estamos muy contentos de haber obtenido ubicaciones de TAAT™ en más de 2000 tiendas en los Estados Unidos en aproximadamente un año de venta de TAAT™ al por menor, y estamos emocionados de tener la oportunidad de aprovechar esta presencia mediante la optimización de nuestras tácticas de activación en la tienda para animar a más fumadores mayores de 21 años a probar TAAT™. Si bien esto es algo que planeamos hacer en todos nuestros puntos de venta existentes y recientemente agregados, las estaciones de servicio representan una oportunidad única para nosotros en base al desempeño inicial de TAAT™ en algunas de las cadenas más grandes del país cuyas tiendas ya tienen el producto. Para los automovilistas fumadores mayores de 21 años que llenan gasolina donde sea que los lleven sus viajes, el proceso de cargar gasolina, ir a la tienda y comprar un paquete de cigarrillos es bastante rutinario y puede parecer que brinda pocas oportunidades para influir en ellos para compre una alternativa como TAAT™ en su lugar. Sin embargo, entre nuestros anuncios iniciales en gasolineras en Ohio en enero pasado y el desempeño de TAAT™ en estaciones de servicio de cadena nacional en todo el país durante el transcurso del año, hemos llegado a comprender mejor cómo navegar el proceso de activación de manera efectiva en ese entorno. A medida que desarrollamos relaciones con estas cadenas nacionales de gasolineras, así como con los mayoristas de tabaco con los que hacen negocios, hemos reconocido que este es un segmento clave de minoristas para nosotros en línea con nuestro objetivo de fortalecer nuestra participación de mercado en los Estados Unidos en 2022. Por lo tanto, esperamos ejecutar estas estrategias en asociación con nuestros mayoristas de tabaco, aprovechando nuestra presencia existente en las estaciones de servicio para brindarles a los fumadores mayores de 21 años una mejor opción”.