TAAT™ GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE: TAAT) (OTCQX: TOBAF) (FRANKFURT: 2TP) se complace en anunciar que, en base a los informes emitidos para este 2021 por sus distribuidores y socios minoristas en los Estados Unidos, las tres variedades TAAT™ (Original, Suave y Mentolado) están actualmente disponibles en al menos 2.000 tiendas minoristas en 31 Estados distintos. Bajo el liderazgo ejecutivo de Setti Coscarella, cuya trayectoria profesional en la industria tabacalera incluye la comercialización de alternativas a los cigarrillos de tabaco conocidas como Productos de Riesgo Reducido, la Compañía ha formalizado una red nacional de distribuidores al mismo tiempo que ha establecido una cadena de suministro sólida y escalable para la fabricación de TAAT™ en cantidades comerciales. En este sentido, TAAT™ planea aplicar en los mercados de Europa y Oceanía las mismas estrategias que ha utilizado en los EE. UU. para lograr una presencia minorista similar, a medida que continúa orquestando sus próximos lanzamientos internacionales tras asegurarse la venta de sus productos en estancos ubicados en el área metropolitana el Gran Londres del Reino Unido, tal y como anunció en un comunicado de prensa con fecha del 17 de diciembre de 2021.
A finales de 2021, TAAT™ anunció nuevas relaciones de distribución en California, así como en múltiples mercados en el noreste de los Estados Unidos. Además, la Compañía se ha centrado en entablar relaciones con distribuidores de autoservicio mayorista, un canal de proveedores clave para minoristas independientes en el que el inventario se puede comprar al por mayor en un "almacén" de autoservicio similar a los almacenes al por mayor para socios tipo Costco. Según los datos recogidos por la Asociación Nacional de Tiendas de Conveniencia ("NACS") en 2021, más de 92.000 de las 150.274 tiendas de conveniencia en los Estados Unidos están gestionadas por el propietario, y la Compañía cree que la presencia de TAAT™ en este tipo de almacenes ha permitido llegar rápidamente a ese segmento de minoristas. Por último, puesto que los almacenes de autoservicio exigen el pago en "efectivo" (y no a los 30 o 60 días), distribuir TAAT™ a través de este canal podría simplificar las dependencias de la Compañía con respecto al flujo de efectivo de sus cuentas por cobrar en pedidos al por mayor.
La empresa ha confirmado que al menos 2.000 tiendas en los Estados Unidos venden actualmente TAAT™ Original, Suave y Mentolado al por menor, y ha actualizado el localizador de tiendas TryTAAT: https://trytaat.com/pages/sca-store-locator.