
TAAT™ se complace en anunciar que su producto estrella TAAT™ ahora está bajo la representación de CROSSMARK, Inc., una agencia de marketing y ventas con sede en Texas que cuenta con contactos en los principales negocios minoristas de América del Norte y Canadá.
Además de alimentos, bebidas y productos para el hogar en la categoría de productos de consumo empaquetados ("CPG"), CROSSMARK también ha tenido éxito en la comercialización de tabaco en los Estados Unidos (siendo un claro ejemplo de éxito la empresa de cigarrillos electrónicos Juul).
Además de proporcionar ayuda para la implementación del producto en negocios mayoristas y minoristas, CROSSMARK se encargará de la imagen y carteles para fomentar la aceptación del producto en la tienda. Por lo que, en este sentido, TAAT™ quiere aprovechar las relaciones existentes que posee CROSSMARK con más de 100,000 tiendas (clientes potenciales) para dar a conocer su producto y expandirse. TAAT™ también busca aprovechar el amplio apoyo promocional, de marketing comercial y de análisis de CROSSMARK para aumentar las iniciativas existentes y potencialmente impulsar el crecimiento a nivel nacional, a medida que la compañía trabaja hacia sus objetivos de ventas y volumen para 2021.