TAAT™ GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE: TAAT) (OTCQX: TOBAF) (FRANKFURT: 2TP) ha anunciado hoy los resultados financieros para los meses de febrero, marzo y abril de 2021 (2T de 2021). Los ingresos aumentaron más del 300% secuencialmente en comparación con el trimestre anterior (T1 de 2021), lo que refleja una implementación del producto mucho más rápida de lo previsto y una fuerte aceptación tanto por parte de los distribuidores como del cliente final. A menos que se indique lo contrario, todas las cifras que se recogen en este comunicado están en dólares canadienses.
Durante el segundo trimestre, que ha sido el primer trimestre completo en el que se han vendido los cigarrillos TAAT™ al por menor, la Compañía ha alcanzado varios logros clave, entre los que destacamos: el lanzamiento de su tienda online para completar las ventas del comercio minorista; la actualización de sus acciones ordinarias (que pasaron del OTCQB al OTCQX® Best Market); la firma de su primer acuerdo de patrocinio en un evento deportivo de importancia nacional y su primera cobertura mediática en la revista Forbes. De hecho, gracias a estos logros, ahora la Compañía también ha conseguido que sus productos se vendan en más de 300 comercios en Ohio, ha creado una relación de distribución internacional con el Reino Unido e Irlanda y cuenta con nuevas ubicaciones de tiendas tanto en Illinois como en Georgia.
Aspectos destacados del segundo trimestre de 2021
- Los ingresos de este trimestre han sido de 691.484 dólares canadienses, lo que representa un aumento aproximado del 317% en comparación con los ingresos del primer trimestre de 2021 (165.786 dólares canadienses).
- La Compañía implementó rápidamente su producto en Ohio, cerrando el segundo trimestre de 2021 con aproximadamente 191 tiendas que vendían cigarrillos TAAT™ (a día de hoy, estas 191 tiendas se han convertido en más de 300).
- TAAT™ lanzó su tienda online el 17 de febrero de 2021, recibiendo una popularidad inmediata.
- El 3 de febrero de 2021 la revista Forbes escribió un artículo en el que describía a la empresa, otorgándole así su primera cobertura mediática.
- Las acciones ordinarias se actualizaron al OTCQX® Best Market el 23 de marzo de 2021. Exactamente un mes después, la Compañía anunció su intención de cotizar sus acciones en el Nasdaq.
- El CEO de TAAT™, Setti Coscarella, realizó una presentación titulada "Disruptor del tabaco" en el Foro Financiero Mundial Chino ("GCFF") el 15 de abril de 2021.
- El primer estudio de investigación de consumidores a gran escala se llevó a cabo sobre la marca y el producto TAAT™ con una muestra de fumadores mayores de 21 años en Ohio, Michigan, Illinois y Pensilvania, revelando altas tasas de aceptación y varios conocimientos de gran valor para la empresa.
- TAAT ™ se convirtió en patrocinador exclusivo de la Professional Bull Riders en la categoría "Productos de combustión consumibles" hasta 2023. La Professional Bull Riders es una liga profesional de monta de toros salvajesque celebra más de 300 eventos al año.