El viernes 11 de junio y el sábado 12 de junio se celebraron los eventos "Desata a la Bestia" de la liga profesional PBR en el legendario MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, con capacidad para albergar casi 17.000 personas. El 21 de abril de 2021, la Compañía anunció que se había convertido en el patrocinador exclusivo de la PBR en la categoría "Productos de combustión consumibles" hasta 2023, una liga profesional de monta de toros que cada año celebra más de 300 eventos en los Estados Unidos en los que brinda un gran valor a todas las marcas patrocinadoras. La Compañía capturó imágenes de su publicidad durante los eventos de la PBR en el MGM Grand Garden Arena para mostrar su patrocinio en acción.
TAAT™ GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE: TAAT) (OTCQX: TOBAF) (FRANKFURT: 2TP) disfrutó de una presencia de patrocinio total en los dos eventos "Desata a la Bestia" que se llevaron a cabo por la liga profesional PBR en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. En un comunicado de prensa fechado el 21 de abril de 2021, la Compañía anunció que se había convertido en el patrocinador exclusivo de la PBR en la categoría " Productos de combustión consumibles" hasta 2023. En esta línea, es importante resaltar que las marcas que han patrocinado los eventos de la PBR han recibido gran reconomiento y aceptación por parte de los fans. De hecho, un estudio demuestra que los fans de la PBR tienen un 54% más de probabilidades de reconocer una marca patrocinadora que un adulto promedio estadounidense, y el 12% compra los productos de una marca patrocinadora por el hecho de ser un patrocinador de la PBR.
Además de los eventos de la PBR de este fin de semana en Las Vegas, la Compañía se ha beneficiado de la exposición significativa de su marca a fumadores estadounidenses mayores de 21 años en otros eventos de la PBR a través del emplazamiento de su logotipo en lugares estratégicos, como por ejemplo en la pantalla de repetición tras una monta "cualificada" (denominada monta cualificada TAAT™ en los eventos de la PBR, como se muestra en la imagen). Esta exposición complementa otro patrocinio de alto perfil en el que la Compañía patrocinó al equipo del campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather en su pelea contra Logan Paul el pasado 6 de junio de 2021.