
Hace meses, TAAT™ seleccionó a Ohio como su mercado inicial por varias razones estratégicas, siendo un criterio principal el tamaño de población que posee este estado para el lanzamiento de un producto en una etapa temprana. Tras captar la atención de los fumadores de la zona, el siguiente paso estratégico que llevó a cabo la compañía fue el lanzamiento de una tienda online que, desde el 17 de febrero, realiza envíos a la mayoría de los estados de Norteamérica.
Así pues, tras el éxito sostenido de TAAT™ tanto en Ohio como online, la empresa ha optado por perseguir una posible expansión en la industria tabacalera canadiense, que está valorada en aproximadamente 19,1 mil millones de dólares canadienses.
Este 24 de febrero, TAAT™ ha firmado un memorando de entendimiento con Christina Lake Cannabis Corp. para desarrollar y distribuir TAAT™ en el mercado canadiense. Dicho memorando otorga a Christina Lake Cannabis Corp. derechos exclusivos para desarrollar y distribuir TAAT™ en Canadá por un período renovable de dos años. De igual modo, se establecen acuerdos con estipulaciones específicas para los presupuestos, cronogramas y contribuciones que ambas partes deben realizar en cada etapa del desarrollo del producto.