LGL Group, Inc. (NYSE American: LGL) anunció sus resultados financieros para los tres y nueve meses terminados el 30 de septiembre de 2021.
- Los ingresos operativos para el tercer trimestre de 2021 fueron de 7,5 millones de dólares; en contraposición con los 8,1 millones de dólares para el tercer trimestre de 2020.
- Los ingresos operativos durante el periodo enero a septiembre de 2021 fueron de 20,9 millones de dólares; en contraposición con los 23,7 millones de dólares para el mismo periodo del año anterior.
- Las unidades de negocio de Aviónica y Defensa siguen prosperando desde la COVID.
- Mejora del backlog (cartera de pedidos) de 21,8 millones de dólares frente a 19,8 millones de dólares a 31 de diciembre de 2020 y 21,5 millones de dólares a 30 de septiembre de 2020.
- Posición de efectivo neta (incluidos valores negociables) de 66,4 millones de dólares; de los cuales 44,4 millones de dólares son tenencias de acciones ordinarias y warrant de IRNT.
- Utilidad antes de impuestos de 40,8 millones de dólares; frente a 0,8 millones de dólares incluidos los 40,3 millones de dólares como resultado de transacciones únicas relacionadas con la inversión en SPAC de la Compañía.
- Ingresos netos de 31,8 millones de dólares; en comparación con las ganancias del año pasado de 0,6 millones de dólares.
- Ingreso neto diluido por acción de 5,97$; en comparación con 0.12$ por acción para el trimestre del año anterior.
- El EBITDA ajustado para el tercer trimestre de 2021 fue de 0,7 millones de dólares; en comparación con los 0,9 millones de dólares para el tercer trimestre de 2020.
- El EBITDA ajustado durante el periodo enero a septiembre fue de 1,7 millones de dólares; en comparación con los 2 millones de dólares para el mismo periodo del año pasado.
Mike Ferrantino, director ejecutivo, declaró: “A pesar de la cadena de suministro y los vientos en contra por el límite de personal, hemos tenido un buen rendimiento. Hemos contratado varios puestos clave y asegurado el inventario crítico para cumplir con los pedidos de nuestros clientes. El mercado de la aviónica se está recuperando lentamente y seguimos obteniendo triunfos en nuestros mercados clave de defensa, espacial y aeroespacial."
Fuente: https://www.lglgroup.com/sites/default/files/2021-11/LGL%20Q3%202021%20ER%20CLEAN.pdf