
TAAT™ contrató recientemente a Burak Jacobson Partners Inc., firma de investigación de mercado con sede en Toronto, para que llevara a cabo un estudio de mercado de dos partes entre fumadores mayores de 21 años con respecto al concepto TAAT™, la imagen de marca y la experiencia del usuario del producto. La investigación arrojó varias ideas potencialmente beneficiosas y concluyó que los participantes generalmente tenían una impresión positiva de TAAT™.
Estos son algunos de los hallazgos más importantes del estudio:
* El 65% de los encuestados que indicaron su deseo de dejar de fumar o reducir el consumo, explicaron que el motivo principal era la carga financiera que acarrea la compra de cigarrillos de tabaco.
* Más de la mitad de todos los encuestados del grupo inicial dijeron que "Definitivamente" o "Probablemente" comprarían TAAT™ si se mantenían los precios propuestos para Ohio, Míchigan, Illinois y Pensilvania. Del 28% que indicó que "definitivamente" compraría el producto, casi la mitad mencionó el atractivo precio minorista en comparación con su marca habitual de cigarrillos.
* Comprar TAAT™ por internet fue uno de los principales impulsores del interés en el producto, ya que captó la atención del 78% de los fumadores encuestados. De hecho, el 95% de los encuestados afirmó que se trataba de un aspecto "Extremadamente atractivo", "Muy atractivo" o "Bastante atractivo" de TAAT™.