TAAT® GLOBAL ALTERNATIVES INC. (CSE: $TAAT) (OTCQX: $TOBAF) (FRANKFURT: $2TP) (la "Compañía" o "TAAT®" ) se complace en anunciar que las ventas de todas las variedades de TAAT® han aumentado aproximadamente un 200 % mes tras mes en la cadena Speedee Mart, la "cuenta principal" de la empresa para el mercado de Las Vegas. En un comunicado de prensa fechado el 2 de marzo de 2022 , TAAT® anunció que había obtenido una colocación en toda la cadena con Speedee Mart, que opera estaciones de servicio en todo el valle de Las Vegas desde 1995.
Además de su precio más bajo y su propuesta de valor como una oferta única libre de tabaco/nicotina, TAAT® ha cultivado orgánicamente una base de usuarios de fumadores adultos en constante crecimiento en el mercado de Las Vegas a través de su presencia en eventos locales destacados ( por ejemplo , “First Fridays” en el Distrito de las Artes), así como su cartera en expansión de minoristas en toda la ciudad, que tiene una población de más de 640,000 1 y en 2021 recibió a más de 32 millones de visitantes turísticos 2 .
A principios de 2022, TAAT® se colocó en todas las ubicaciones de Speedee Mart en el área de Las Vegas. Según las mejoras recientes en las estrategias de activación en la tienda, así como las iniciativas de marketing localizadas dirigidas a los fumadores adultos en Las Vegas, las ventas de TAAT® se han triplicado en toda la cadena Speedee Mart desde julio de 2022 hasta agosto de 2022.
El director ejecutivo de TAAT®, Michael Saxon, comentó: “Hemos realizado cambios significativos en TAAT® desde que asumí el cargo de director ejecutivo hace apenas un par de meses. Aunque solo podemos compartir mucho sobre nuestro libro de jugadas por razones competitivas, algo sobre lo que he hablado es el papel de los 'mercados de enfoque' en nuestra estrategia de comercialización. Vender productos nuevos, especialmente creadores de categorías, en las categorías de CPG y tabaco no es tan simple como ponerlo en el estante. Debe haber un esfuerzo concentrado entre ventas y marketing para que los fumadores adultos tomen conciencia de que el producto existe, crear momentos que generen pruebas del producto y convertir ese interés en compras recurrentes. En las primeras semanas, determinamos que Las Vegas, nuestro mercado local, sería nuestro mercado de máxima prioridad en 2022 y Speedee Mart ha sido un excelente socio. Estamos encantados de que las ventas de TAAT® se hayan triplicado en Speedee Mart de julio a agosto, y estamos emocionados de seguir trabajando con ellos para sostener este crecimiento. Esperamos implementar este mismo enfoque en otros mercados prioritarios como San Diego, Texas y otros en 2023”.
Fuente: https://pro.ceo.ca/@GlobeNewswire/chain-wide-sales-of-taat-at-speedee-mart-triple-from